FIFA 18 SLIDERS REAL FOOTBALL

El modo Carrera nos da la oportunidad de tomar el control de un DT o de un jugador concreto para acompañarlo a través de su vida profesional con la única idea de ser alguien importante y ganar dinero y campeonatos. Pero para todos aquellos que buscamos un verdadero desafio, el nivel legendario por momentos deja mucho que desear y el juego se vuelve facil y aburrido. Por eso es indispensable utilizar los sliders en la configuración del juego, para que nuestra experiencia a la hora de jugar sea lo mas real posible.

Luego de muchos días de pruebas con la ultima actualización, lanzamos los sliders, al momento, definitivos para disfrutar de un modo carrera mas desafiante y real. Vamos a encontrarnos con una CPU mas desafiante, y un juego en donde se va a priorizar el toque del balón a las largas transiciones.

En éste articulo iremos actualizando los Sliders a futuro, así que estate atento a la web y si ya los probaste o lo vas a probar, pasate por la seccion de comentarios para dejarnos tu experiencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here