El siguiente artículo cuenta con el auspicio de Redragon Argentina (@RedragonAR), líder en fabricación de periféricos para Gaming. Puedes ver sus productos de alto rendimiento y a un precio accesible, haciendo click aquí

Sin dudas, la Premier League es la liga que posee los jugadores más chetados de todo FIFA18. Pero en esta competición se presenta un leve inconveniente: no hay muy buenas cartas en el lateral izquierdo. Pero el arribo de Ashley Young IF en el TOTW7 vino a suplir esta escasez. Por eso hoy, en la web oficial de La Legión Agentina, te traemos su review.

Pero antes te comento que con en esta review espero aclararte las dudas y ayudarte a decidir si fichar, o no, a este jugador. Para eso vamos a dividir el análisis en los siguientes aspectos: STATS IN GAME + RENDIMIENTO y PRECIO, teniendo al final un consejo sobre qué carta de química aplicarle, un veredicto y una puntuación. ¡Comencemos!

STATS IN GAME + RENDIMIENTO

*Estadísticas en comparativa con la versión NIF de 75

Un upgraded de seis puntos para el inglés jugador del Manchester United que incluye un cambio de posición: DFD > LI. Las stats principales son: ritmo 83 (+6), tiro 77 (+8), pase 83 (+6), regate 85 (+7), defensa 77 (+12) y físico 70 (+9). Como podemos observar, es en el aspecto defensivo que Young presentó una mejora más que considerable.

Y es así que comprendemos cómo funciona dentro del campo de juego. Cubre los espacios correctamente, ya que presenta un workrate que es: medio en ataque y medio en defensa. Por tanto, no subirá descaradamente a posiciones ofensivas, ni tampoco quedará constante en la retaguardia, sino más bien en el punto medio de ambas tareas.

Puede que muchos usuarios sientan temor al ver el físico de 70 que presenta este jugador. Incluso, huyen espantados al ver los 65 en fuerza o 66 en agresividad. Creen que es una tarea titánica para Young recuperar el balón en la lucha cuerpo a cuerpo y prefieren a otro lateral In Form en ese lugar del campo: Kolasinac IF. Pero el ex Watford tiene un 83 en balance, un 86 en reacción, un 79 en intercepción y un 75 en marcaje que, combinados entre sí, lo convierten en un gran lateral izquierdo, ya que logra anticipar cada jugada eficientemente o quitar pelotas a los atacantes, sin perder el equilibrio.

Otro plus son sus 83 en pase los cuales están comprendidos de la siguiente manera: 80 en visión, 90 de centros, 83 en pase corto y 74 en pase largo. Esto nos permite salir jugando desde el fondo de buena manera, asociándonos con los medio centros de nuestro equipo.

Finalizando en el análisis de su rendimiento, quiero detenerme en su tiro: 83 en fuerza de tiro y 72 en definición. Es decir que, cuando pisa el área en alguna de sus aventuras al ataque, se convierte en otra opción goleadora.

PRECIO

El valor de esta carta, al momento de redactar el artículo, es muy accesible y presenta una coherente relación precio-calidad. No sobrepasa las 20K en PS4 y no supera las 25K en Xbox One. De todas maneras, te dejaré un link para que puedas su precio actualizado en Futbin. Solamente debes hacer click aquí.

 

ESTILO DE QUÍMICA

Es pertinente mejorar su defensa y físico. Si, así es. Sé bien que unos párrafos más arriba hice mención a que era muy completo en ese punto. Pero, con el estilo de química ancla con el que inyectamos un plus a su ritmo, defensa y físico, podemos obtener un lateral izquierdo muy top, capaz inclusive de ganar una lucha cuerpo a cuerpo con los delanteros más potentes del juego. ¿No me crees? Mira este clip:

*Boots con 10 de química individual en un equipo con 100 de química.

VALORACIÓN FINAL Y PUNTUACIÓN

Ashley Young IF es el mejor lateral izquierdo de la Premier League y de su nacionalidad. No existe otro jugador en la PL en su posición que nos brinde el rendimiento que él nos da. Kolasinac IF puede que sea un jugador muy físico, pero tiene dos estrellas en skills y en pierna mala, además de un pase escaso, un balance pésimo y un precio elevado. Danny Rose podría hacerle sombra, pero no puede darnos la alternativa ofensiva que Ashley nos da con su tiro. Y tampoco lo esta Baines IF, que en carrera en espacios abiertos, siempre queda por detrás de los atacantes.

El jugador del Manchester United es indudablemente, la mejor opción que tienes en este momento, si quieres darle un toque de calidad a tu plantilla de la Premier League en Ultimate Team.

Mi puntuación es: 5/5

Si te gustó el artículo, te invito a que lo compartas en cualquier red social: Twitter, Facebook, Instagram, etc.

No te olvides seguir a los miembros de La Legión Argentina.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here