El “Team Of The Week” – traducido “Equipo de la Semana” hace referencia a los mejores 23 desempeños de cada semana en el fútbol real: el jugador que haya destacado en su club y EA Sports lo considere, obtendrá una carta de color negra y dorada “In Form”, que verá su media y estadísticas mejoradas como premio de la actuación. Estas cartas IF estarán disponibles en sobres de FIFA Ultimate Team durante una semana y tendrá un valor especial. En FIFA 18:

•Los jugadores de plata (desde media 65 a 74) que obtengan un IF, pasarán a ser IF de oro con media baja (75, 76, 77, 78, 79, 80) dependiendo de su valoración inicial, lo que nos da el indicio de una “extinción de las cartas en forma de plata”.

•Lo mismo sucede con las cartas IF de bronce; todo aquel jugador menor a media 64, al obtener una carta IF, pasa directamente a ser de la categoría plata (65 hasta 74), también dependiendo su media.

El TOTW se compone de 23 jugadores, como mencionamos: 11 titulares, quienes portan una imagen dinámica y son los más destacados y famosos; 7 suplentes, donde se incluyen los jugadores de ligas secundarias; y 6 jugadores reservas, es decir, los que se quedan fuera del 11 titular pero no por eso menos importantes.

El TOTW suele ser anunciado los miércoles a las 12:00 hs de Argentina / 16:00 hs de España, y está disponible en Ultimate Team a partir de las 15:00 hs Argentina / 20:00 hs España.

Dicho esto, procedemos a realizar la predicción del TOTW número 9 de FIFA 18, donde renovamos el formato y las imágenes.

PO – DARREN RANDOLPH (IRLANDA) – 5 atajadas para mantener su arco en 0 en la ida del repechaje ante Dinamarca.

DFC – ANDREAS GRANQVIST (SUECIA) – Dos vallas invictas en el resultado global que clasificó a Suecia al Mundial, tras superar a Italia 1-0. De lo mejor en defensa.

DFC – MEDHI BENATIA (MARRUECOS) – Gol, valla invicta y figura en la victoria 2-0 que los clasifica al Mundial.

LI – RICARDO RODRÍGUEZ (SUIZA) – Gol de penal en el partido de ida, y una salvada en la línea en el partido de vuelta. Derrotaron 1-0 en el resultado global a Irlanda del Norte para meterse en Rusia 2018.

LI – JORDI ALBA (ESPAÑA) – Gol y valla invicta en la goleada 5-0 a Costa Rica (amistoso).

MC – JAKOB JOHANSSON (SUECIA) – Gol en el partido de ida ante Italia, que clasificó a los suecos al mundial. Podría ser héroe.

MCO – LUKA MODRIC (CROACIA) – Gol de penal y figura. Ganaron 4-1 el partido de ida y empataron 0-0 la vuelta ante Grecia. Están en Rusia.

ED – DAVID SILVA (ESPAÑA) – Doblete, asistencia y figura en el amistoso ante Costa Rica. 5-0.

MI – JOAO MARIO (PORTUGAL) – Gol y buen partido en la goleada 3-0 a Arabia (amistoso).

DC – HEUNG MIN SON (COREA DEL SUR) – Doblete y figura en la victoria 2-1 ante Colombia (amistoso).

DC – ROMELU LUKAKU (BÉLGICA) – Dos goles en el empate a 3 versus México (amistoso). Hirving Lozano con dos goles NO puede salir, ya que estuvo en el TOTW 8 y debe haber al menos dos TOTW de diferencia para que vuelva a sacar otra carta IF.

 

SUPLENTES

PO – JIRI PAVLENKA (REP. CHECA) – 5 atajadas, valla en 0 y figura. Ganaron 1-0 ante Qatar (amistoso).

DFC – MICHELE CAMPORESE (FOGGIA – SERIE B DE ITALIA) – Gol, valla invicta y figura en la victoria 2-0.

LD – SIMONE VARSALJKO (CROACIA) – Dos asistencias en la goleada 4-1 a Grecia.

MC – DANI RODRIGUEZ (ALBACETE) – Gol y buen partido. Ganaron 2-0 ante Almería.

MD – HARRY ANDERSON (LINCOLN CITY) – Dos goles y figura. Victoria 4-1.

DC – BRETT PITMAN (PORTSMOUTH) – Doblete y figura en la victoria 3-2 ante Blackpool.

DC – JUAN CAMILO HERNÁNDEZ (HUESCA) – Doblete y figura. Ganaron 2-0.

 

LI – DANNY GRAINGER (CARLISLIE) – Dos goles y figura. Goleada 4-0.

MI – GHEORGHE GROZAV (RUMANÍA) – Doblete y figura en la victoria 2-0 ante Turquía (amistoso).

MD – ROY KRISHNA (WELLINGTON PHOENIX) – Tres asistencias y figura en la goleada 5-0.

MD – ROBIN LOD (FINLANDIA) – Dos goles y figura. Goleada 3-0 a Estonia.

DC – DIAFRA SAKHO (SENEGAL) – Gol que los clasifica a Rusia 2018. Fue victoria 2-0 ante Sudáfrica.

 

Hasta acá llegó el post. Cabe aclarar que las fechas FIFA son las más difíciles de predecir debido a que en casi ningún sitio se hallan puntajes y estadísticas precisas, y además hubo sólo un puñado de partidos oficiales y muchos amistosos. El margen de error es más amplio que si se desarrollase una jornada liguera normal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here