Antes de empezar con el artículo, les recordamos que pueden hacerse con la Guía definitiva de FIFA18 creada por nuestro colega @Fifantastic. Con su compra obtendrás también una clave de acceso para la Zona VIP de su web y una contraseña para ingresar al canal exclusivo de Telegram en donde vas a recibir a diario, directamente a tu móvil,  los mejores consejos para invertir tus monedas y volverte millonario en Ultimate Team.

Usa el código “fut18” para un 10% de descuento. LINK aquí.

Sin lugar a dudas, la nacionalidad más chetada en FIFA18, al igual que en otras ediciones; es la francesa y un síntoma de ello son sus jugadores delanteros. En esta ocasión, en la web oficial de La Legión Argentina, te traemos la review de Moussa Dembélé IF.

Pero antes te comento que con en esta review espero aclararte las dudas y ayudarte a decidir si fichar, o no, a este jugador. Para eso vamos a dividir el análisis en los siguientes aspectos: STATS IN GAME + RENDIMIENTO y PRECIO, teniendo al final un consejo sobre qué carta de química aplicarle, un veredicto y una puntuación. ¡Comencemos!

STATS IN GAME + RENDIMIENTO

*Estadísticas en comparativa con la versión NIF de 75

Carta en forma con valoración de 81 puntos para el francés DC del Celtic de la liga de Escocia, cuya estadísticas son: 85 (+4) en ritmo, 82 (+9) en tiro, 68 (+11) en pase, 82 (+8) en regate, 26 (+5) en defensa y 78 (+7) en físico. Además posee tres estrellas en pierna mala (es diestro) y cuatro estrellas en skills, a lo que les sumamos el workrate medio en ataque y bajo en defensa.

Lo primero, es un jugador fuerte (87) y muy ágil (85) por lo cual controlar el balón (84) y aguantar de espaldas a portería, es uno de sus puntos más destacados. Y eso que no es un jugador muy alto (183 cm) o pesado (74 kg). Menos mal que no lo es, porque otros factores sobresalientes en él son su aceleración (81) y su velocidad final (87), es decir, que en la búsqueda de la pelota en los espacios abiertos, es alguien que puede llegar tranquilamente.

Pero lo que realmente nos importa de un DC es si es efectivo o no de cara al arco rival. Y Dembélé lo es, no desde fuera del área ya que tiene un longshot pésimo (69) pero dentro de ella es letal: 86 en definición y 84 en potencia de tiro.

PRECIO 

El valor en el mercado de FUT de esta carta, es prácticamente de descarte, haciéndola accesible para muchos y dándole la categoría de “ganga”, debido a que la relación precio-calidad, es rentable.

De todas maneras para que veas su precio actualizado te dejaré un link que te enviará a FUTBIN, solamente debes hacer click aquí.

ESTILO DE QUÍMICA

Dueño de tres estrellas en pierna mala y de cuatro estrellas en skills, no considero pertinente mejorar el regate de Dembélé. Lo que sí creo que es necesario es mejorar su físico, ya que Moussa padece “El Síndrome Reus-Bale”: injury prone (propenso a las lesiones). Luego, en un juego en el que los DC rápidos son más efectivos frente a los DFC, darle una yapa al ritmo es una buena opción. Y por último, si o si hay que mejorar su disparo lejano. En resumen: la carta elegida es halcón.

 

*Boots con 10 de química individual en un equipo con 100 de química.

VEREDICTO FINAL

Moussa Dembélé es una carta más que interesante de emplear en FIFA18, tanto por el rendimiento que ofrece en el campo de juego, como su precio y la facilidad de incluirlo en un equipo de Ultimate Team, gracias a su nacionalidad. Solamente posee dos puntos en contra: liga y ese rasgo de “propenso a lesionarse”, pero luego es un revulsivo ideal a considerar al momento de situar en nuestra banda.

Mi puntuación es: 5/5

Si te gustó el artículo, te invito a que lo compartas en cualquier red social: Twitter, Facebook, Instagram, etc.

No te olvides seguir a los miembros de La Legión Argentina.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here