Antes de empezar con el artículo, les recordamos que pueden hacerse con la Guía definitiva de FIFA18 creada por nuestro colega @Fifantastic. Con su compra obtendrás también una clave de acceso para la Zona VIP de su web y una contraseña para ingresar al canal exclusivo de Telegram en donde vas a recibir a diario, directamente a tu móvil,  los mejores consejos para invertir tus monedas y volverte millonario en Ultimate Team.

Usa el código “fut18” para un 10% de descuento. LINK aquí.

Comenzamos una nueva sección de reviews en la web oficial de La Legión Argentina de FIFA, en donde vamos a analizar aquellas cartas que se pueden obtener solamente al completar un SBC. Y en el día de hoy vamos a desvelar a Anders Christiansen POTY.

Pero antes te comento que con en esta review espero aclararte las dudas y ayudarte a decidir si fichar, o no, a este jugador. Para eso vamos a dividir el análisis en los siguientes aspectos: STATS IN GAME + RENDIMIENTO y PRECIO DEL SBC, teniendo al final un consejo sobre qué carta de química aplicarle, un veredicto y una puntuación. ¡Comencemos!

STATS IN GAME + RENDIMIENTO

*Estadísticas en comparativa con la versión NIF de 74

Carta de media 84 para el danés premiado como el mejor jugador de la Allsvenskans, cuyo incremento en las stats in game en comparación con su versión NIF de 74 es abismal: 78 (+4) en ritmo, 75 (+12) en tiro, 84 (+12) en pase, 83 (+11) en regate, 77 (+12) en defensa y 81 (+6) en físico. Además de poseer tres estrellas tanto en skills como en pierna mala, un workrate alto/alto y los atributos de “tacleo” y “creador de oportunidades”. Es decir, que estamos ante la presencia de un box to box.

Dentro del campo de juego nos recuerda mucho a cartas como las de Marchissio, Renato Sanches o Vidal: alguien que tiene un buen dominio del balón, que sabe trasladarlo y distribuirlo de manera eficiente, pero que a su vez no tendrá inconvenientes para posicionarse en lugares defensivos para recuperar la pelota.

Sin embargo hay dos puntos negativos que son notorios en este jugador. El primero se relaciona con su liga y nacionalidad, lo que imposibilita demasiado el querer situarlo en un once inicial competitivo. Ésto se soluciona rápidamente con esta premisa: Christiansen es un revulsivo increíble para tener en nuestra banca de suplentes, destinado pura y exclusivamente para cualquier posición del medio campo (incluso, en las bandas). Y lo segundo: su fuerza. Es cierto que puede recuperar muy bien la pelota al disputarla con un contrario, pero se notan y bastante los 66 en ese atributo.

PRECIO

El valor de esta carta esta sujeto al que nos pueda costar hacer su SBC. En FUTBIN existen muchas respuestas para este desafío (puedes verlas haciendo click aquí) Pero las más económicas rondan las 20K en todas las consolas. Ahora bien ¿lo vale? Si nos sujetamos a su rendimiento en el campo de juego: no. Y más si consideramos su nacionalidad y liga. Pero, si hacemos el combo: box to box + revulsivo + exlusividad de la carta: sí, ahí sí vale la pena resolver este Desafío de Creación de Plantilla y obtener este cromo.

ESTILO DE QUÍMICA

En mi caso, empleo a este player como alguien que puede ingresar al campo de juego en las segundas mitades, por lo tanto no le he aplicado estilo de química, dejándolo con el básico.

*Boots con 10 de química individual en un equipo con 100 de química.

VEREDICTO FINAL

Anders Christiansen POTY llegó a FIFA18 en forma de SBC, siendo una carta intransferible y que le da un toque de exclusividad. En cuanto a su rendimiento ofrecido, es bastante aceptable y muy chetado si se quiere. Es ideal para situar como revulsivo entre nuestros suplentes, destinado para ubicarse en cualquier sitio de nuestro mediocampo.

Mi puntuación es: 4/5

Si te gustó el artículo, te invito a que lo compartas en cualquier red social: Twitter, Facebook, Instagram, etc.

No te olvides seguir a los miembros de La Legión Argentina.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here