Antes de empezar con el artículo, les recordamos que pueden hacerse con la Guía definitiva de FIFA18 creada por nuestro colega @Fifantastic. Con su compra obtendrás también una clave de acceso para la Zona VIP de su web y una contraseña para ingresar al canal exclusivo de Telegram en donde vas a recibir a diario, directamente a tu móvil,  los mejores consejos para invertir tus monedas y volverte millonario en Ultimate Team.

Usa el código “fut18” para un 10% de descuento. LINK aquí.

Hay  jugadores que son ideales para un puesto determinado y sobresalen por sobre el resto de aquellos que juegan en el mismo lugar. Y dentro de la Premier League, si hablamos de jugadores de élite, uno que se destaca es Christian Eriksen IF. Por eso hoy, en la web oficial de La Legión Argentina, te traemos su review.

Pero antes te comento que con en esta review espero aclararte las dudas y ayudarte a decidir si fichar, o no, a este jugador. Para eso vamos a dividir el análisis en los siguientes aspectos: STATS IN GAME + RENDIMIENTO y PRECIO, teniendo al final un consejo sobre qué carta de química aplicarle, un veredicto y una puntuación. ¡Comencemos!

STATS IN GAME + RENDIMIENTO

*Estadísticas en comparativa con la versión NIF de 87

Carta en forma con valoración de 88 puntos en la posición de MCO para el danés del Tottenham Hotspur. Rasgos generales: 76(+1) en ritmo, 80(+2) en tiro, 90 (+2) en pase, 86 (+2) en regate, 48 (+1) en defensa y 65 (+2) en físico. Como se puede observar, no hay mucha diferencia con su versión NIF de 87 puntos por lo que ahí tenemos una de las pequeñas contras de esta carta: no marca una diferencia abismal entre el rendimiento ofrecido de una y la otra.

Dentro del campo de juego, indudablemente, aquello que enaltece esta carta es su pase, su capacidad de asociación y elaboración de juego: 92 de visión, 91 en toques cortos como 87 en largos. Puede dejar cara a cara a sus compañeros con una precisión envidiable.

Pero el plus que esconde Eriksen IF es su tiro lejano de 86 puntos, el cual en combinación con su efecto de curva de 86, podemos colocar perfectamente el balón en el ángulo contrario.

Además en el traslado del balón podemos notar que es alguien prolijo y eficaz, gracias a los 89 en control de pelota, 86 en dribbling y 83 de balance. Y cabe destacar sus cuatro estrellas en skills y cinco estrellas de pierna mala.

PRECIO

El valor de Eriksen IF es, para mi gusto: exagerado. Debido a que las diferencias de rendimiento entre ésta versión y su NIF no es sobresaliente, es decir, ofrecen casi lo mismo. Por ende, la relación precio-calidad, es algo desigual.

De todas maneras te dejaré un link para que veas su precio en FUTBIN. Para eso, debes hacer click aquí.

ESTILO DE QUÍMICA

Hay un punto a mejorar: el tiro. Si o si, hay que mejorar los puntos relacionados a su tiro para incrementar su rendimiento en los últimos tres cuartos del campo. Luego, queda a criterio del usuario lo que quiera perfeccionar, ya sea el regate, el ritmo, el pase, el físico. Pero si nos permiten un consejo: apliquen el estilo de química maestro.

*Boots con 10 de química individual en un equipo con 100 de química.

VEREDICTO FINAL

Christian Eriksen IF es un gran jugador, excelente. Pero no hay mucha diferencia entre la carta de 88 y la de 87. No hay ni siquiera un cambio de posición que justifique pagar tanto por él. Ni tampoco su imagen es dinámica o la versión del cromo es de algún color particular. Ojo, no digo que sea una carta inservible. No. Todo lo contrario, si quieren tener una plantilla TOP de la Premier League, Christian Eriksen IF es la mejor carta para desempeñarse como MCO (mejor, incluso que Ozil Scream).

Mi puntuación es de 3.75/5.

Si te gustó el artículo, te invito a que lo compartas en cualquier red social: Twitter, Facebook, Instagram, etc.

No te olvides seguir a los miembros de La Legión Argentina.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here