FIFA 18 Custom Chants / Canticos Personalizados

Una de las mejores innovaciones que tuvo el titulo en el FIFA 11 desapareció en la nueva generación, y entrega a entrega se extraña enormemente.

Por eso hoy les traigo un método manual que seguro mas de uno que añora escuchar las hinchadas de su equipo preferido ya debe estar usando, y si no es así, acá te decimos como lo podes conseguir ademas de proveerte de todos los cánticos con el volumen adecuado para que suenen correctamente en el juego.

El vídeo explica como poder hacerlo en XBOX ONE, pero con el reproductor de música de PS4 tendría que funcionar de igual manera, lo que tendrías que fijarte es en encontrar el balance justo entre el juego y el audio.

A continuación te dejamos los audios de los equipos que hoy tenemos testeados en #FIFA18. Dichos audios contienen lapsos de silencio así no suenan uno atrás del otro, ademas de un fade tanto cuando empieza la canción como cuando termina.

Para sugerencias o enviarnos el audio de tu equipo para que lo puedas usar en FIFA 18, escribinos a nuestro twitter @FIFAALLSTARS

Aquí el Tutorial para que puedas usar los cánticos en tu PS4

Disponibles al momento para descargar:

 

 

 

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here