Bienvenidos una vez más a otro artículo mio! Hoy no hay plantilla, tradeo ni nada referido a Ultimate Team. Tranquilos, ya vamos a volver con UT! (pero si estas muy manija deberías darme follow en mi canal de Twitch, asi te notifica cuando estamos en directo haciendo cosillas en el Fifa).
Hoy les traigo lo que fue la experiencia en Argentina Game Show 2017, el evento más importante en materia de videojuegos EN TODO EL PAÍS! Y como no podía ser de otra manera había que estar siempre pegado a nuestro querído título de fútbol virtual, pero esta vez con lo referido a Clubes Pro. Hubo un TORNEAZO organizado por la gente de IESA en conjunto con Coca-Cola, quienes montaron un microestadio, con tribunas incluidas, para un torneo presencial del modo 11vs11 de Fifa.
En el video van a encontrarse tanto con las pavadas que solemos hacer cuando nos juntamos, así también con un histórico (sisi, histórico, sin casos anteriores en EL MUNDO) y emotivo resumen de lo que fue lo referido a la final de Clubes Pro entre CanYouWithUs (equipo argentino que viene arrasando en todas las competencias, al mando de PatanRex, Nico Villalba, Mejía y compañía) y DaiDai Gaming, equipo clasificado desde Brasil y que se ganó un lugar en dicha última instancia de la competencia.
Espero que lo disfruten y recuerden que en el video estan nuestros perfiles de Twitter para contarnos lo que quieran. Abrazo de GOL!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here