El “Team Of The Week” – traducido “Equipo de la Semana” hace referencia a los mejores 23 desempeños de cada semana en el fútbol real: el jugador que haya destacado en su club y EA Sports lo considere, obtendrá una carta de color negra y dorada “In Form”, que verá su media y estadísticas mejoradas como premio de la actuación. Estas cartas IF estarán disponibles en sobres de FIFA Ultimate Team durante una semana y tendrá un valor especial. En FIFA 18:

•Los jugadores de plata (desde media 65 a 74) que obtengan un IF, pasarán a ser IF de oro con media baja (75, 76, 77, 78, 79, 80) dependiendo de su valoración inicial, lo que nos da el indicio de una “extinción de las cartas en forma de plata”.

•Lo mismo sucede con las cartas IF de bronce; todo aquel jugador menor a media 64, al obtener una carta IF, pasa directamente a ser de la categoría plata (65 hasta 74), también dependiendo su media.

El TOTW se compone de 23 jugadores, como mencionamos: 11 titulares, quienes portan una imagen dinámica y son los más destacados y famosos; 7 suplentes, donde se incluyen los jugadores de ligas secundarias; y 6 jugadores reservas, es decir, los que se quedan fuera del 11 titular pero no por eso menos importantes.

El TOTW suele ser anunciado los miércoles a las 12:00 hs de Argentina / 16:00 hs de España, y está disponible en Ultimate Team a partir de las 15:00 hs Argentina / 20:00 hs España.

Dicho esto, procedemos a realizar la predicción del TOTW número 7 de FIFA 18, donde renovamos el formato y las imágenes.

Méritos:

PO – MARC TER STEGEN (BARCELONA) – 6 atajadas, valla invicta y figura en la victoria ante el Athletic Club por 2-0 como visitantes.

DFC – KENDALL WASTON (VANCOUVER W.) – Gol, asistencia, valla invicta y figura en la goleada 5-0.

DFC – SVEN BENDER (BAYER LEVERKUSEN) – Gol para darle la victoria a su equipo ante Colonia por 2-1. Podría estar Vestergaard (Gladbach) quien también anotó un gol, pero nos decantamos por Bender.

CAR – SEAD KOLASINAC (ARSENAL) – Gol, asistencia y figura en la victoria 2-1 ante Swansea.

MCD – FERNANDINHO (MANCHESTER CITY) – Gol, asistencia y figura. Ganaron 3-2 ante West Brom como visitantes.

MI – JAMES RODRÍGUEZ (BAYERN MÚNICH) – Gol y figura en la victoria 2-0 ante RB Leipzig. La fecha pasada Tolisso también convirtió un gol y fue figura, pero no salió en el TOTW. En caso de que James salga, su carta IF será MI (jugó en esa posición), pero su carta OTW, que es MCO, seguirá en esa posición.

MD – PABLO SARABIA (SEVILLA) – Gol, asistencia y figura para ganar el partido ante Leganés.

MCO – NABIL FEKIR (LYON) – Doblete y figura en la victoria 2-0 ante el Metz como locales. Estuvo en el TOTW 5, y podría ser que EA esté implementando una nueva regla (no estamos seguro si es así aún): que un jugador, al salir IF, no pueda estar en los próximos dos Equipo de la Semana. Esto ya pasó con Meunier y Kane. De no salir Fekir esta semana, confirmamos la nueva “regla de EA”.

DC – CIRO IMMOBILE (LAZIO) – Gol, tres asistencias y figura en la goleada 5-1 al Benevento. Está en la misma situación que Fekir: estuvo presente en el TOTW 5 y si confirmamos la regla de EA, no estará en este TOTW (es el TOTW 7). Sin embargo, al igual que el francés, los incluimos igual en la predicción porque lo merecen.

DC – GONZALO HIGUAÍN (JUVENTUS) – Doblete y figura en la victoria 2-0 ante Milan como visitantes. Llegó a su gol 101 en Serie A y es el segundo jugador en llegar a +100 goles en dos ligas europeas; no descartamos alguna carta héroe.

DC – EDINSON CAVANI (PSG) – Dos goles (y una “asistencia” para el gol en contra de Dante) en la goleada 3-0 ante Niza. Di María, con dos asistencias, también destacó.

 

PO – STEVE MANDANDA (MARSELLA) – 7 atajadas, arco invicto y figura. Victoria por la mínima en su visita a Lille.

LD – KENNY LALA (STRASBOURG) – Gol de penal, asistencia y figura en el empate a 2 frente al Angers.

LD – PABLO MAFFEO (GIRONA) – Asistencia y figura en la sorpresa de la jornada: le dieron vuelta el partido al Real Madrid y ganaron 2-1.

MCO – KIERAN DOWELL (NOTT’M FOREST) – Hat-trick en la victoria 3-2 visitando al Hull.

MC – JUAN RAMÍREZ (TALLERES) – Doblete y figura en la goleada 4-0 a River Plate.

DC – IHLAS BEBOU (HANNOVER) – Doblete y figura en la victoria 4-2 ante el Borussia Dortmund, bajándolos de la punta.

DC – KENNY MILLER (RANGERS) – Dos goles y una asistencia. Ganaron 3-1 como forasteros.

 

EI – HIRVING LOZANO (PSV) – Doblete y asistencia, además de ser la figura, en la victoria de su equipo por 4-2 visitando a Vitesse.

MC – LUCAS TORREIRA (SAMPDORIA) – Dos goles y figura. Golearon 4-1 al Chievo.

MD – ELÍAS HERNÁNDEZ (LEÓN) – Doblete y asistencia en la goleada 6-2 a Veracruz. Boselli (DC) también registró dos goles y una asistencia, pero fueron ambos de penal. Martín Barragán (Necaxa) registró 2 goles y 2 asistencias en la goleada 5-0 a Lobos BUAP, pero nos decantamos por Hernández.

DC – FEDOR SMOLOV (KRASNODAR) – Doblete (¡¡¡CLARAMENTE LA FECHA DE LOS DOBLETES!!!), asistencia y figura. Fue victoria 4-1.

DC – JEFFERSON FARFÁN (LOKOMOTIV) – Doblete, asistencia y figura en la goleada 3-0 ante Zenit.

 

Hasta acá llegó el post. Lógicamente es una “predicción” y siempre hay un margen de error, pero normalmente solemos acertar al menos 15 de los 23 jugadores que estarán presentes en el TOTW. Siempre hay jugadores con buenas actuaciones que se quedan afuera por motivos de que sólo hay lugar para 23 y en ocasiones se hace difícil a cuál escoger.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here