El “Team Of The Week” – traducido “Equipo de la Semana” hace referencia a los mejores 23 desempeños de cada semana en el fútbol real: el jugador que haya destacado en su club y EA Sports lo considere, obtendrá una carta de color negra y dorada “In Form”, que verá su media y estadísticas mejoradas como premio de la actuación. Estas cartas IF estarán disponibles en sobres de FIFA Ultimate Team durante una semana y tendrá un valor especial. En FIFA 18:

•Los jugadores de plata (desde media 65 a 74) que obtengan un IF, pasarán a ser IF de oro con media baja (75, 76, 77, 78, 79, 80) dependiendo de su valoración inicial, lo que nos da el indicio de una “extinción de las cartas en forma de plata”.

•Lo mismo sucede con las cartas IF de bronce; todo aquel jugador menor a media 64, al obtener una carta IF, pasa directamente a ser de la categoría plata (65 hasta 74), también dependiendo su media.

El TOTW se compone de 23 jugadores, como mencionamos: 11 titulares, quienes portan una imagen dinámica y son los más destacados y famosos; 7 suplentes, donde se incluyen los jugadores de ligas secundarias; y 6 jugadores reservas, es decir, los que se quedan fuera del 11 titular pero no por eso menos importantes.

El TOTW suele ser anunciado los miércoles a las 12:00 hs de Argentina / 16:00 hs de España, y está disponible en Ultimate Team a partir de las 15:00 hs Argentina / 20:00 hs España.

Dicho esto, procedemos a realizar la predicción del TOTW número 15 de FIFA 18, donde renovamos el formato y las imágenes.

 

TITULARES

PO – ANDREA CONSIGLI (SASSUOLO) – Le atajó un penal a Icardi más otras 4 intervenciones buenas. Ganaron 1-0 ante el Inter y mantuvo su arco invicto.

DFC – MICHAEL KEANE (EVERTON) – Empataron 0-0 ante Chelsea y fue la figura del partido manteniendo su portería imbatida. Muchos se inclinaron por Jagielka que también tuvo un gran partido y salvó dos pelotas en la línea, pero Keane fue la figura y por eso me inclino por él.

DFC – MEHDI BENATIA (JUVENTUS) – Anotó el único gol del partido y mantuvo su valla invicta en la victoria 1-0 ante Roma. Otro posible candidato es Szczesny, quien tuvo varias atajadas claves.

LI – ÍÑIGO MARTÍNEZ (REAL SOCIEDAD) – Gol, asistencia y figura en la victoria 3-1 ante Sevilla.

MCD – LUIZ GUSTAVO (O. MARSELLA) – Gol y figura en la victoria 3-1 frente a Troyes. Payet también convirtió y fue una de las figuras, pero un gol es más meritorio para un MCD que para un MCO.

MC – MAREK HAMSIK (NÁPOLI) – Convirtió el gol de la victoria ante Sampdoria por 3-2. Superó a Diego Maradona y se transformó en el máximo goleador del club. Es una apuesta arriesgada, no fue la figura del partido y tampoco merece la carta, pero EA podría compensarlo.

MC – DANIEL WASS (CELTA) – Gol y gran partido en la victoria 3-1 de visitantes contra el Espanyol. Recibió 3 estrellas en Marca, al igual que Iago Aspas (2 goles y figura), pero ya tiene dos IF (uno reciente) y no creemos que le vayan a sacar otro.

ED – KYLIAN MBAPPÉ (PSG) – Gol, asistencia y figura. Ganaron 3-1 contra el Caen y fue el jugador más destacado de la jornada en la Ligue 1.

MP – LIONEL MESSI (BARCELONA) – Gol de penal, asistencia y figura en el Clásico ante Real Madrid. Además generó 9 ocasiones de gol y realizó un gran partido pese a que no se haya notado. Claramente fue la figura y debería entrar en el TOTW, pero si ponemos a pensar, es difícil que EA lo meta por un gol y una asistencia. ¿Lo merece? Sí, lo merece. Si EA se decanta por otro jugador, como Sergi Roberto o Piqué, tampoco estaría mal.

DC – SERGIO AGÜERO (MANCHESTER CITY) – Doblete, asistencia y figura en la goleada 4-0 ante Bournemouth.

DC – HARRY KANE (TOTTENHAM) – Hat-trick y figura. Derrotaron al Burnley 3-0 fuera de casa.

 

SUPLENTES

PO – SERGIO PADT (GRONINGER) – 7 atajadas, valla invicta y figura. Ganaron 4-0 ante Sparta Rotterdam.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here