Si quieres recibir los mejores consejos relacionados al gameplay, tácticas, tradeos, etc; no te olvides de adquirir la Guía Completa de FIFA18 de nuestro colega @Fifantastic. Usando el código “fut18” obtendrás un 10% de descuento. Link de compara aquí.

Uno de los fichajes más resonantes del último mercado de pases fue el realizado por el Arsenal de Londres, sumando a sus filas a Alexandre Lacazette. Por eso hoy, en la web oficial de La Legión Argentina de FIFA, te traemos su review.

Pero antes te comento que: con en esta review espero aclararte las dudas y ayudarte a decidir si fichar, o no, a este jugador. Para eso vamos a dividir el análisis en los siguientes aspectos: STATS IN GAME + RENDIMIENTO y PRECIO, teniendo al final un consejo sobre qué carta de química aplicarle, un veredicto y una puntuación. ¡Comencemos!

STATS IN GAME + RENDIMIENTO:

Media de 85 puntos para el ex jugador del Lyon, en donde podemos observar las siguientes stats generales: 86 en ritmo, 83 en tiro, 71 en pases, 85 en regate, 38 en defensa y 77 en físico.

Empezaré hablando de tiro, que es al fin de cuenta lo que más nos importa al momento de fichar un delantero o no. Y es que al ver esos “efímeros” 83, podemos llegar a pensar que no ofrece una gran eficacia al momento de anotar. Sin embargo, gracias al Dios EA, sucede todo lo contrario. Lacazette es una cuota segura de gol y uno de los mejores delanteros que podemos hacernos en FIFA18. Con gran definición (87) y una potencia de disparo aceptable (81), sumado a eso su longshot “mentiroso” (76), podemos marcar auténticos golazos tanto de media distancia como desde fuera del área grande.

Luego, sus reacciones (85) son una delicia. Es rápido de pies en el desmarque (87) para posicionarse de cara al arco rival, pero también es veloz en los espacios abiertos (84 de aceleración + 87 de velocidad final) cada vez que se le envíe un balón en profundidad.

Otro aspecto notorio de esta carta es el manejo del balón, tanto su control (84) como así la distribución del mismo al momento de asociarse con otros delanteros, ya sean extremos, mediapuntas, enganches o mediocentros.

He probado al jugador del Arsenal en distintas formaciones, pero sin lugar a dudas en donde mejor me rindió fue en la 4-1-2-1-2 (2) junto a otro delantero centro punzante como él, con quien generar contras rápidas y letales.

PRECIO

Aquí la cosa se pone algo “salada”. Como imaginarán, no es una carta económica. Su versión NIF supera las 220K en cualquier consola. Y no hagamos hincapié en su versión OTW, la cual multiplica su valor. ¿Vale ese precio este jugador? La verdad es que si. De momento, la relación precio-calidad, es más que comprensible y aceptable.

Pero para que veas su precio actualizado en FUTBIN al momento en que leas esta nota, te dejaré un link. Solamente debes hacer click aquí.

ESTILO DE QUÍMICA

Indudablemente, el ritmo y su tiro son la especialidad de esta carta. Más aún al ver que cuenta con las especialidades de “regateador en velocidad”, por lo que correr y gambetear rivales con esta carta, es cuota fija. Pero, en donde personalmente quisiera darle un pequeño plus es en su físico. No digo que sea débil: 76 en salto, 80 en resistencia, 79 en fuerza y 70 en agresión son estadísticas más que suficientes para alguien que mide 1.75 mts y pesa 73 kg. Pero, si optamos por el estilo de química “halcón”, obtendremos un jugador que luce así:

*Carta con 10 de química individual, en un equipo con 100 de química.

VEREDICTO FINAL:

Alexandre Lacazette es anunciado como uno de los delanteros más top de todo el juego. E indudablemente, cumple a la perfección con esa expectativa generalizada. Es rápido, habilidoso, potente, eficaz, atributos que son indispensables a la hora de reposar sobre sus hombros, la tarea de ser el goleador de nuestra plantilla de Ultimate Team.

Mi nota final es de 4.5/5. En lo único que puedo “quejarme” es en su valor. Se entiende que son los primeros meses de FIFA18 y que con el correr de la temporada su valor disminuye. Pero para aquellos que cuenten con las monedas suficientes, les recomiendo un ciento por ciento, sumarlo a las filas de su plantilla.

Si te gustó el artículo, te invito a que lo compartas en cualquier red social: Twitter, Facebook, Instagram, etc.

No te olvides seguir a los miembros de La Legión Argentina. ¡Hasta el próximo post!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here