Una vez mas aquí nos encontramos con otra guía, esta vez del POTM (jugador del mes) de la Premier League, el que vendrá siendo el mejor jugador del mes de Septiembre y en el que tenemos fuertes candidatos: Agüero con 5 goles y 3 asistencias, Kane con 6 goles, Lukaku con 5 goles…etc.

Los que queráis saber mas detalladamente los números de cada jugador en el mes de septiembre, tenéis en esta misma web una predicción mas amplia hecha por @FIFA_naticos, la cual recomiendo al 100% que leáis, ya que aquí veremos mas que nada los jugadores con los que podremos tradear, aunque antes os diré con quien me quedo yo como POTM de septiembre.

¿Quien tiene mas posibilidades de ser elegido POTM?

Sin duda alguna el Kun Agüero, ya que ha disputado 3 partidos en el mes de septiembre (en uno fue suplente) y ganaron los 3 partidos (también ganó el City el partido en el que el Kun fue suplente) por lo tanto el City hizo un 4/4.

Si es verdad que el trofeo al POTM es un premio individual, pero no cabe ninguna duda que la inbatibilidad del Manchester City en el mes de Septiembre le dará un gran empujón a Agüero para hacerse con este premio.

Números de Agüero en septiembre:

  • 3 partidos jugados.
  • 5 goles marcados (entre ellos un hat-trick).
  • 3 asistencias.

Ahora que ya hemos visto quien puede ser el segundo POTM de FIFA 18, ¡Comencemos con la guía de tradeo!

CONSEJOS DE TRADEO

Al igual que con Mané POTM, veremos varios puntos para tradear con este posible Agüero POTM. Decir que en la pasada guía de Mané POTM acertamos todos los requisitos que nos pusieron, por lo tanto, intentaremos repetirlo esta vez otra vez. Empecemos.

 

Jugadores Argentinos

Antes de nada decir que si Agüero fuese el POTM tendría 91 de media, ya que tuvo una carta en forma en el primer equipo de la semana de FIFA 18, por lo tanto tenemos que pensar que barato no sería, así que descartaremos jugadores de medias bajas, tenemos que subir un par de escalones mas, así que estos son los elegidos por mi:

  • Rulli: Portero de la Real Sociedad (media 83) que actualmente lo podemos conseguir por menos de 1.500 monedas. Es el portero argentino con mas media de FIFA 18.
  • Banega: Medio centro ofensivo del Sevilla (media 83) que actualmente se encuentra en unas 950 monedas aproximadamente en unas 1.300 monedas. Un jugador con una media bastante buena, así que recomiendo comprar alguno por si acaso.
  • Garay: Un jugador de oro no brillante que nos encontramos aquí, aunque tiene media 83, por lo tanto buena media a pesar de ser una carta no brillante.
  • Biglia: Centro campista del AC Milan (83 de media) que tan solo cuesta 1.500 monedas.
  • Mascherano: Central del FC Barcelona (83 de media) que ronda las 1.800 monedas.
  • Gaitan: Medio izquierdo del Atlético de Madrid (83 de media) que está por encima de las 2.000 monedas.
  • Icardi: Delantero centro del Inter de Milan (84 de media) y tan solo cuesta unas 3.500 monedas.

El pasado del Kun Agüero 

Esta sección se basa básicamente en comprar jugadores de equipos anteriores del Kun Agüero,  que serán los que veáis a continuación con unos cuantos ejemplos de jugadores.

  • Independiente: Equipo argentino en el que estuvo jugando hasta el año 2006. Ejemplos de jugadores: Gigliotti (75 de media, 600 monedas), Campaña (79 de media, 600 monedas).
  • Atlético de Madrid: Equipo español en el que estuvo jugando hasta el año 2006: Ejemplos de jugadores: Gaitán (nos vendría genial ya que también es argentino, 83 de media, 2.000 monedas), Correa (jugador que también es argentino, 79 de media, 700 monedas), Fernando Torres y Moyá (81 de media ambos, 900 monedas), Savic (82 de media, 1.300 monedas),
  • Juanfran: Lateral derecho (83 de media, 2.300 monedas aproximadamente.)

 

Rivales de septiembre

En esta sección veremos cuales fueron los rivales del Manchester City en el mes de septiembre, y veremos cuales pueden ser buenas opciones de compra.

  • Liverpool: Matip (83 de media, 2.700 monedas aproximadamente), Sturridge (82 de media, 2.000 monedas aproximadamente), Mignolet (81 de media, 1.000 monedas aproximadamente).
  • Watford: Karnezis (82 de media, 1.000 monedas aproximadamente), Gomes (80 de media, 1.100 monedas aproximadamente), Deeney (78 de media, 800 monedas aproximadamente.)
  • Crystal Palace: Sakho (81 de media, 1.300 monedas aproximadamente), Benteke (81 de media, 1.000 monedas aproximadamente), Cabaye (79 de media, 800 monedas aproximadamente.)
  • Chelsea: Batshuayi (80 de media, 1.600 monedas), Christensen (81 de media, 1.400 monedas), Cahill (84 de media, 4.700 monedas), Pedro (84 de media, 5.700 monedas.)

El presente de Agüero (jugadores del Manchester City)

Veremos cuales son los jugadores mas rentables del Manchester City, aunque como bien he comentado al comienzo de la guía, no podemos centrarnos en jugadores de medias bajas, tenemos que subir un par de escalones arriba.

  • Mangala: Defensa central con 79 de media. No es mucha media pero comprar uno por si acaso, ya que no vendría nada mal. Además es francés, por si nos piden media de equipo puede ser muy fácil hacer química con este jugador. (1.900 monedas.)
  • Claudio Bravo: Portero, 82 de media, y que actualmente ronda las 1.300 monedas.
  • Otamendi: Defensa central con 83 de media (este jugador podría ser clave, ya que es del mismo equipo y nacionalidad que Agüero.)
  • Bernardo Silva: Medio derecho de media 84 (ronda las 4.000 monedas actualmente.)

 

Equipo de la Premier League

Tener jugadores de la Premier League cara al POTM es una idea muy buena, aunque ahora la mayoría tenemos pocas monedas y no podremos comprar jugadores de media “alta” aunque es recomendable tener JUGADORES DE LA PREMIER LEAGUE DE 83-84 DE MEDIA O MAS, ya que el año pasado en mas de un POTM nos pidieron una plantilla de esta liga.

 

Jugadores IF a precio de descarte

Si alguno de vosotros cuenta con muchas monedas le recomendaría comprar alguna carta en forma por si acaso, ya que ahora se encuentran a buen precio y si el POTM es un jugador de media 91 probablemente nos pidan alguna.

Pues aquí acaba esta guía. Recordad, SI TENÉIS POCAS MONEDAS ES RECOMENDABLE NO INVERTIR, ya que apostar por el POTM no es fácil, lo primero porque tenemos fuertes candidatos este mes, y lo segundo porque no sabremos que requisitos nos van a pedir exactamente, por lo tanto, cuidado. Lo mismo os digo a todos aquellos que queráis invertir, no perdáis la cabeza en ello. ¡Muchas gracias y espero que os haya servido de ayuda!

Recordar seguir desde cerca, ya bien sea por aquí o por las redes sociales a todos los integrantes de la web para mantenerte muy informado a cerca de: Eventos, tradeos, predicciones… ¡y mas! 

 

¡Un saludo y gracias por leer esta publicación!

                                                                                    @TOTWprediccion

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here