¡Ya se abrió el telón de la temporada de FIFA 18! Seguimos el ritmo y esta vez con la predicción de un nuevo Equipo de la Semana, el tercero de FUT18.

El TOTW 1 ya fue lanzado el miércoles 20 de septiembre; allí pudimos observar un breve cambio en las cartas In Form:

•Los jugadores de plata (desde media 65 a 74) que obtengan un IF, pasarán a ser IF de oro con media baja (75, 76, 77, 78, 79, 80) dependiendo de su valoración inicial, lo que nos da el indicio de una “extinción de las cartas en forma de plata”.

•Lo mismo sucede con las cartas IF de bronce; todo aquel jugador menor a media 64, al obtener una carta IF, pasa directamente a ser de la categoría plata (65 hasta 74), también dependiendo su media.

Como la mayoría sabrá, el “Team Of The Week” – traducido “Equipo de la Semana” hace referencia a los mejores 23 desempeños de cada semana en el fútbol real: el jugador que haya destacado en su club y EA Sports lo considere, obtendrá una carta de color negra y dorada “In Form”, que verá su media y estadísticas mejoradas como premio de la actuación. Estas cartas IF estarán disponibles en sobres de FIFA Ultimate Team durante una semana y tendrá un valor especial.

El TOTW se compone de 23 jugadores, como mencionamos: 11 titulares, quienes portan una imagen dinámica y son los más destacados y famosos; 7 suplentes, donde se incluyen los jugadores de ligas secundarias; y 6 jugadores reservas, es decir, los que se quedan fuera del 11 titular pero no por eso menos importantes.

El TOTW suele ser anunciado los miércoles a las 11:00 hs de Argentina / 16:00 hs de España, y está disponible en Ultimate Team a partir de las 14:00 hs Argentina / 20:00 hs España.

Dicho esto, procedemos a realizar la predicción del TOTW número 2 de FIFA 18, donde renovamos el formato y las imágenes.

 

Méritos:

PO – RUI PATRICIO (SPORTING CP) – 7 atajadas y figura en el empate a 0 en el clásico portugués ante Porto.

DFC – KALIDOU KOULIBALY (NÁPOLI) – Gol, valla invicta y segundo mejor jugador detrás de Dries Mertens. Golearon 3-0 al Cagliari.

DFC – MATTHIAS GINTER (BOR. M’GLADBACH) – Gol y buen partido en la victoria 2-1 ante Hannover.

LI – BEN DAVIES (TOTTENHAM) – Gol, asistencia y valla invicta en la goleada 4-0 ante el Huddersfield como forasteros.

MC – KEVIN DE BRUYNE (MANCHESTER CITY) – Golazo de la victoria y figura del partido en la visita a Stamford Bridge, donde derrotaron al Chelsea por la mínima

MCO – ISCO (REAL MADRID) – Doblete y figura. Victoria en casa frente al Espanyol por 2-0.

MCO – MARCELO BROZOVIC (INTER) – Dos goles que le dan la victoria a su equipo en la visita a Benevento por 2-1. Fue figura.

ED – ANDRIY YARMOLENKO (BORUSSIA DORTMUND) – Gol, asistencia y figura junto a Marc Bartra en la victoria como visitantes frente a Augsburgo, 2-1. Tiene OTW y está vigente en sobres.

DC – CÉDRIC BAKAMBU (VILLARREAL) – Hat-trick (uno de penal) y figura. Ganaron 3-0 ante Eibar.

EI – NEYMAR (PSG) – Dos goles (uno de penal), una asistencia y figura en la exhibición que dieron los parisinos ante el Bordeaux por 6-2. Tiene OTW.

DC – HARRY KANE (TOTTENHAM) – Doblete y figura en la goleada 4-0 al Huddersfield. Dos goles parecerán un poco insuficientes, pero tuvo un gran partido y es su tercer doblete consecutivo jugando por Premier League. Merece salir.

 

SUPLENTES

PO – ANTONIO MIRANTE (BOLOGNA) – 7 atajadas y figura para que su equipo derrote al Genoa 1-0.

DFC – MARCELO (GALATASARAY) – Doblete en la victoria 3-2 como locales. No tuvo un partido destacable pero dos goles para un zaguero es mucho, y sobretodo el último que fue a los 91′ y le dio la victoria a su equipo.

CAR – JUSTIN MORROW (TORONTO) – Tres goles y figura en la victoria 4-2 ante New York Red Bulls.

MC – HAKAN ARSLAN (SIVASSPOR) – Hat-trick y figura. Victoria 3-1 frente a Antalayaspor.

MC – CHRISTOPH KNASMULLER (FLYERALARM ADMIRA) – Hat-trick y figura en la victoria 4-2 ante LASK.

DC – SEBASTIAN ANDERSSON (KAISERSLAUTEN) – Tres goles y figura. Golearon 3-0 como locales.

DC – YOUSSOUF HADJI (AS NANCY) – Triplete y figura en la victoria 4-1 de su equipo.

 

RESERVAS

MC – MARCO VAN GINKEL (PSV) – Gol de penal, dos asistencias y figura del partido. Golearon 4-0 al Willem. Otro destacado: el mexicano Hirving Lozano (2 goles).

MC – MAROUANE FELLAINI (MANCHESTER UNITED) – Doblete y figura en la paliza 4-0 al Crystal Palace.

MI – LUCAS OCAMPOS (OLYMPIQUE MARSELLA) – Dos goles y figura del partido en su visita a Niza, donde ganaron 4-2.

MCO – LUIS ALBERTO (LAZIO) – Dos goles, una asistencia y figura. Golearon 6-1 al Sassuolo.

DC – ADAM ROONEY (ABERDEEN) – Hat-trick y figura. 3-0 ante Johnstone.

 

SE QUEDAN AFUERA, PERO PODRÍAN ENTRAR:

Fue una semana donde muchos jugadores con grandes actuaciones se quedan afuera de mi predicción, pero no puedo poner a todos.

-ED Berghuis (Feyenoord) 2 goles y 1 asistencia.

-LD Elsinho (Gamba Osaka) 2 goles.

-DFC Raúl (Sporting Braga) Gol y asistencia.

-DC Stefanelli (AIK) 3 goles.

-PO Yarbrough (León Méx) Penal atajado y figura.

-David Meyler (Hull City) Gol y asistencia. Podría entrar tranquilamente, ya que es un reconocido jugador de FIFA, tiene canal e interactúa con EA Sports.

 

Lógicamente es una “predicción” y siempre hay un margen de error, pero normalmente solemos acertar al menos 15 de los 23 jugadores que estarán presentes en el TOTW. Siempre hay jugadores con buenas actuaciones que se quedan afuera por motivos de que sólo hay lugar para 23 y en ocasiones se hace difícil a cuál escoger.

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here