¡Ya se abrió el telón de la temporada de FIFA 18! El juego se lanzará de manera global el viernes 29 de septiembre, y para aquellos que hayan pre-comprado las versiones Ronaldo e Icono tendrán acceso este martes 26.

El TOTW 1 ya fue lanzado el pasado miércoles; allí pudimos observar un breve cambio en las cartas In Form. Los jugadores de plata (desde media 65 a 74) que obtengan un IF, pasarán a ser IF de oro con media baja (75, 76, 77, 78, 79, 80) dependiendo de su valoración inicial, lo que nos da el indicio de una “extinción de las cartas en forma de plata”. Lo mismo sucede con las cartas IF de bronce; todo aquel jugador menor a media 64, al obtener una carta IF, pasa directamente a ser de la categoría plata (65 hasta 74), también dependiendo su media.

Como la mayoría sabrá, el “Team Of The Week” – traducido “Equipo de la Semana” hace referencia a los mejores 23 desempeños de cada semana en el fútbol real: el jugador que haya destacado en su club y EA Sports lo considere, obtendrá una carta de color negra y dorada “In Form”, que verá su media y estadísticas mejoradas como premio de la actuación. Estas cartas IF estarán disponibles en sobres de FIFA Ultimate Team durante una semana y tendrá un valor especial.

El TOTW suele ser anunciado los miércoles a las 11:00 hs de Argentina / 16:00 hs de España, y está disponible en Ultimate Team a partir de las 14:00 hs Argentina / 20:00 hs España.

Dicho esto, procedemos a realizar la predicción del TOTW número 2 de FIFA 18, donde renovamos el formato y las imágenes.

PO – ANTONIO ADÁN (REAL BETIS) – 7 atajadas, valla invicta y figura en la agónica victoria ante el Real Madrid en el último minuto. El partido se disputó el pasado miércoles en el Bernabéu.

DFC – KEVIN VOGT (HOFFENHEIM) – Una asistencia el pasado miércoles en la victoria 3-2 ante el Mainz, y valla invicta en la victoria 2-0 ante el Schalke el día sábado.

DFC – CÉSAR AZPILICUETA (CHELSEA) – Dos asistencias, valla invicta y figura junto a Álvaro Morata. Golearon 4-0 al Stoke como forasteros.

LI – FAOUZI GHOULAM (NÁPOLI) – Fue figura en la victoria 3-2 ante SPAL, donde contribuyó con un gol en el último minuto para la victoria y una asistencia.

MC – MIRALEM PJANIC (JUVENTUS) – Un gol, dos asistencias y figura en el clásico de Turín, donde la Juventus goleó 4-0 a su rival, el Torino.

MC- DANI CEBALLOS (REAL MADRID) – Doblete y figura para darle la victoria a los Merengues por 2-1 en su visita a Alavés.

EI – LEROY SANÉ (MANCHESTER CITY) – Anotó un gol, dio dos asistencias y fue figura en otra goleada que protagonizó su equipo, esta vez ante el Crystal Palace por 5-0.

ED/SD – LIONEL MESSI (BARCELONA) – Póker de goles en la goleada al Eibar por 6-1, el pasado martes. Sería ilógico pensar que se quede afuera del TOTW con 4 goles; sin embargo, yo no aseguraría la presencia de Messi en este este Equipo de la Semana, por motivos que ya todos conocemos.

DC – CIRO IMMOBILE (LAZIO) – Dos goles, una asistencia y figura. Derrotaron 3-0 a Hellas Verona.

DC – ÁLVARO MORATA (CHELSEA) – Hat-trick en la goleada 4-0 de visita a Stoke.

DC – PIERRE-EMERICK AUBAMEYANG (BORUSSIA DORTMUND) – Autor de un gol el pasado miércoles en la victoria 3-0 ante Hamburgo, y autor de 3 goles en la goleada 6-1 al Gladbach el sábado.

 

PO – MAMADOU SAMASSA (TROYES) – 7 atajadas y figura para mantener su arco en 0. Ganaron 1-0 ante Metz.

DFC – DANIEL CONGRÉ (MONTPELLIER) – Figura y valla invicta en el partido donde rescataron un punto ante el PSG. Fue 0-0.

LI – FRANK FABRA (BOCA) – Gol, asistencia, valla invicta y figura en la goleada del Xeneize como visitantes ante Vélez, por 4-0.

MI – YACINE BRAHIMI (PORTO) – Dos goles y figura. Victoria 5-2 ante Partimorense.

EI – STEPHAN EL SHAARAWY (ROMA) – Doblete y figura del partido en la victoria 3-1 versus Udinese.

DC – SIMONE ZAZA (VALENCIA) – 3 goles en la paliza 5-0 al  Málaga (martes) y un gol en la victoria 3-2 de visitantes frente a la Real Sociedad este domingo.

DC – VÁGNER LOVE (ALANYASPOR) – Hat-trick en la victoria 4-3 frente a Trabnzospor.

 

LI – DANNY GRAINGER (CARLISLE UTD) – Doblete, valla invicta y figura. Victoria 5-0.

MCD – STEFAN SCHWAB (RAPID VIENA) – Dos goles, una asistencia y figura en la victoria 4-2.

MI – YOANNE WISSA (AJACCIO) – Hat-trick en la goleada 6-1 como visitantes.

DC – PATRICK MULLINS (DC UNITED) – 4 goles para derrotar a San José Earthquakes.

DC – JURGEN LOCADIA (PSV) – 4 goles y una asistencia en la goleada 7-1 al Utrecht.

 

Lógicamente es una “predicción” y siempre hay un margen de error, pero normalmente solemos acertar al menos 15 de los 23 jugadores que estarán presentes en el TOTW. Siempre hay jugadores con buenas actuaciones que se quedan afuera por motivos lógicos de que sólo hay 23 lugares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here