¡Se abre el telón de FIFA 18! Este miércoles 20 de septiembre será lanzado el primer Equipo de la Semana del nuevo juego de EA Sports.

¿Por qué sale este miércoles si el juego completo se lanza a nivel mundial el 29 de septiembre? Pues bien, porque este jueves 21 de septiembre se abrirá la Web App (aplicación web para administrar el club de Ultimate Team) y también se habilita el “EA Access”, done los usuarios de XBOX que accedan al servicio tendrán 10 horas de anticipación para jugar a FIFA 18, hasta la salida del mismo.

Como la mayoría sabrá, el “Team Of The Week” – traducido “Equipo de la Semana” hace referencia a los mejores 23 desempeños de cada semana en el fútbol real: el jugador que haya destacado en su club y EA Sports lo considere, obtendrá una carta de color negra y dorada “In Form”, que verá su media y estadísticas mejoradas como premio de la actuación. Estas cartas IF estarán disponibles en sobres de FIFA Ultimate Team durante una semana y tendrá un valor especial.

Dicho esto, procedemos a realizar la predicción del TOTW número 1 de FIFA 18, donde renovamos el formato y las imágenes. Anticipamos que se viene un equipo muy cargado, donde varias figuras se quedan afuera. Está de más aclarar que tanto las medias como las estadísticas e imágenes de las cartas, son NO OFICIALES, sino una predicción.

PREDICCIÓN TOTW 1 – FIFA 18

 

¿QUÉ HICIERON PARA ESTAR EN EL TOTW?

TITULARES

PO – Stephane Ruffier (Saint-Étienne) – 7 atajadas y figura del partido para mantener su arco en 0 y lograr la victoria por 1-0 ante el Dijon, como visitantes.

LD – Joshua Kimmich (Bayern Múnich) – Hat-trick… ¡de asistencias! en la goleada 5-0 al Mainz.

DFC – Jérémy Mathieu (Sporting CP) – Autor de un golazo de tiro libre, además de mantener su arco invicto y ser la figura, para derrotar 2-0 al Tondela.

LD – Antonio Valencia (Manchester United) – Un golazo a los 3 minutos de juego que inició la goleada 4-0 ante el Everton. No fue figura pero mantuvo su arco invicto.

MC – Charles Aránguiz (Bayer 04 Leverkusen) – Un gol, dos asistencias y figura, donde derrotaron 4-0 al Friburgo.

MD – Joaquín Sánchez (Real Betis) – El español anotó un doblete que le dio la victoria a su equipo frente al Deportivo La Coruña. Junto con Andrés Guardado fueron las figuras del encuentro.

EI – Max Philipp (Borussia Dortmund) – Doblete y figura en la goleada 5-0 al Colonia. Otros destacados del encuentro: Sokratis (gol y valla invicta), quien tranquilamente podría salir en el TOTW, y Aubameyang (dos goles, uno de penal), éste con menos chances.

MCO – Paulo Dybala (Juventus) – 3 goles y figura del partido ante el Sassuolo. Ganaron 3-1 fuera de casa.

DC – Dries Mertens (Nápoli) – Golearon 6-0 al Benevento donde el belga anotó 3 goles (dos de ellos de penal). También destacaron el lateral Faouzi Ghoulam (dos asistencias) y Lorenzo Insigne (un gol y una asistencia).

DC – Radamel Falcao (Mónaco) – Dos goles, una asistencia y figura. Derrotaron 3-0 al Strasbourg.

DC – Sergio Agüero (Manchester City) – La figura del fin de semana: anotó un hat-trick y asistió en la goleada de los Citizens ante el Watford por 6-0 como visitantes. Además, se convirtió en el máximo goleador no europeo de la Premier League en la historia, y quedó a tan sólo dos goles de convertirse en el máximo goleador en la historia del Manchester City.

 

SUPLENTES

PO – Lukasz Fabianski (Swansea) – Con 8 atajadas y un despeje, le ahogó el grito de gol al Tottenham en Wembley. Empataron 0-0 y el polaco fue la figura del partido para que los galeses se lleven un punto.

DFC – Alejandro Gálvez (Eibar) – Convirtió el único gol del partido que le dio la victoria a su equipo ante Leganés. Fue la figura y mantuvo su arco invicto.

DFC – Vasily Berezutskiy (CSKA Moscú) – Gol, valla invicta y figura. Ganaron 2-0 ante Rostov.

MC – Pablo Pérez (Boca Juniors) – Doblete y asistencia en la victoria de los Xeneizes ante Godoy Cruz por 4-1, en La Bombonera. Fue la figura del partido.

EI – Mathieu Valbuena (Fenerbahce) – Dos goles y una asistencia, además de ser figura para derrotar 4-1 al Alanyaspor.

DC – Cédric Bakambu (Villarreal) – Dos goles y figura. Victoria fuera de casa ante el Alavés por 3-0.

DC – Edin Dzeko (Roma) – Doblete y figura del partido. Golearon 3-0 al Hellas Verona. Destacó Radja Nainggolan con un gol (aunque no creo que le alcance para el IF) y Florenzi (asistencia y valla invicta).

 

RESERVAS

DFC – Simen Wangberg (Tromso IL) – Dos goles para la paliza 5-0 de su equipo ante Sarpsborg 08.

LI – Philipp Max (Augsburgo) – No tuvo una brillante actuación pero convirtió un gol y asistió en otro para derrotar por 2-1 al Eintracht Frankfurt, en condición de visitantes.

MD – Leandro (Kashima Antlers) – Hat-trick y figura en la victoria 4-2.

DC – Josef Martínez (Atlanta United) – 3 goles en el empate ante Orlando.

DC – Mikael Ishak (Nüremberg) – Hat-trick. Golearon 6-1 como visitantes al Duisburg.

 

Hasta acá llegó la Predicción del primer Equipo de la Semana de FUT 18. Una nueva temporada comienza, cargada de contenido e información. No olviden seguirnos en Twitter para una interacción más dinámica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here