¡Luz verde para PES2018! Así es, la gente de KONAMI hoy 12 de Septiembre lanza de manera oficial su nueva edición de la saga Pro Evolution Soccer. Y este año se viene súper recargada de material exclusivo para los amantes del fútbol argentino. ¿No me crees? Acá te dejo el vídeo con el que PES Latinoamérica anunciaba sus acuerdos con equipos de la ahora Superliga

Si si, esta temporada tanto River Plate como Boca Juniors, los dos equipos más grandes de nuestro país, son partners oficiales de PES2018. Y junto a ellos se ha sumado el Club Atlético Independiente.

Además, tal como escuchaste en el tráiler, los relatos estarán a cargo de Rodolfo De Paoli y los comentarios correrán por cuenta de Diego Fernando Latorre. Les dejo un Boca Juniors – River Plate para que disfruten:

KITS DE LA SUPERLIGA ARGENTINA EN PES2018

Como suele suceder ni bien es lanzado el juego, los kits de varios equipos de nuestra liga llegan desactualizados. Es probable que con el correr de los días desde KONAMI se lance algún DLC para corregir los mismos. Pero no se olviden que PES nos permite editarlo mediante los option files, los cuales les iremos compartiendo a ustedes acá, en la web de fifaallstars.com ¿en dónde más?

Pero, para que sepas con qué te vas a encontrar, vamos a dejarte aquí debajo un vídeo del Nono con aquellas camisetas que han venido de manera predeterminada en PES2018.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here