Todavía no tenemos disponible la Demo de FIFA 18 para poder descargarla, pero ya tenemos unos cuantos gameplays de la Gamescom donde podemos ver muchas cosas interesantes, y para mi una de ellas son las medias de jugadores, pero atentos:

¡LAS MEDIAS QUE VERÉIS AQUÍ NO SON LAS DEFINITIVAS!

El año pasado fue lo mismo, las medias que se vieron en la Demo no fueron las definitivas, pero sirven para orientarnos un poco de lo que va a venir siendo cada jugador, y ver cuando le suben o bajan de media, así que en esta publicación veremos unos cuantos equipos, adelante:

1- MANCHESTER UNITED

Aquí tenéis las medias del Manchester United:

En la parte defensiva podemos ver que ha habido bastantes cambios. En la portería tenemos a De Gea con la misma media que ha tenido en este FIFA 17, 90. En la pareja de centrales vienen los primeros cambios. Tenemos primeramente a Bailly con media 84 (2 puntos mas que en FIFA 17) y a Smalling, quien ha bajado 3 puntos de media.

Valencia comenzó FIFA 17 con tan solo 80 de media, y en la Demo de FIFA 18 lo tenemos con 83, y Marcos Rojo también ha aumentado 4 puntos de media, y tiene pinta de que podría ser un central muy interesante.

 

Lo que mas nos pueda llamar la atención en el centro del campo es la media de Pogba, quien en la Demo ha bajado de 88 a 87, y Ander Herrera ha aumentado 2 puntos. También tenemos a Fellaini con 79 de media, un punto mas que en FIFA 17.

En la delantera podemos decir que todo sigue casi en orden, tan solo ha cambiado Lukaku, que en principio ha pasado de tener 84 de media a tener 86, los otros 2 siguen igual por el momento.

Pues estos han sido los 11 jugadores del Manchester United, sé que falta alguno como: Juan Mata (media 84), Rashford (media 79)…etc. Tan solo puedo poner las medias por ahora, ya que es lo único que se ha podido ver, sus cartas dentro de Ultimate Team, todavía no sabemos que números tendrán.

 

2- CHELSEA

Tras ver las medias que tienen los jugadores del Manchester United en la Demo de FIFA 18, vamos a pasar a ver a los jugadores del Chelsea:

En la Demo, el Chelsea juega con 3 centrales, los que podéis ver, y dos carrileros. La mejora en la defensa ha sido bastante notable. El primero que tenemos es David Luiz, quién ha mejorado 2 puntos de media por ahora. Después tenemos a Azpilicueta, quién no solo ha aumentado 1 punto de media, sino que también ha pasado de ser lateral izquierdo a ser central en el juego. Como tercer central tenemos a Cahill con 84, un punto mas que en FIFA 17.

En los laterales tenemos a Victor Moses que ha aumentado 2 puntos y a Marcos Alonso, 4 puntos de mejora.

En el centro del campo tenemos a Cesc Fabregas, con la misma media que en FIFA 17, y después a Kanté, quién en FIFA 17 comenzó con tan solo 81 de media, y en la Demo lo tenemos con nada mas y nada menos que 87.

En la delantera tenemos a Hazard con media 90, 88 tuvo en FIFA 17, por lo tanto, ha aumentado 2 puntos que esta muy bien. Después tenemos a Diego Costa con la misma media que en FIFA 17 y a Willian con un punto menos, 84.

 

Pues bueno, esto es lo que os puedo traer por el momento sobre estos dos equipos, por aquí os voy a dejar un par de links que es de donde he sacado la información y también podréis ver gameplays de FIFA 18 por si no habéis visto ninguno todavía.

 

GAMEPLAY MANCHESTER UNITED VS CHELSEA

 

Pues bueno, esto es lo que os traigo hoy, si veo que la publicación es apoyada mañana o pasado puede que publique las del Real Madrid y FC Barcelona, así que ya sabéis.

Se acerca FIFA 18 y comienzan las novedades, así que no quitéis ojo a la web FIFA ALL STARS para no perderos nada a cerca de este juego, ya que a medida que se vaya acercando la fecha irán saliendo mas novedades y habrá cosas interesantes por la web.

Si sois fanáticos de FIFA no os perdáis también las publicaciones de @FIFAALLSTARS @Mundo_UT y @FIFA_naticos, compañeros que también escriben en esta web cosas muy interesantes sobre este juego. También tenéis Youtubers cuyos videos los encontrareis en el menú principal, así que ya sabéis… ¡Echarle un buen ojo!

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here