¡FIFA 18 está a la vuelta de la esquina! A 2 meses del lanzamiento oficial de la nueva edición, acá, en la Web de la Legión Argentina, te traemos todos los adelantos y novedades.

Bienvenidos a un nuevo post. En este caso, quiero car comienzo a una nueva serie o secuencia de predicciones de los equipos más potentes del mundo de cara a FIFA 18. Consistirá en realizar un adelanto de las posibles medias y estadísticas de los jugadores que podrían llegar a tener en FIFA 18, todo en base a puntos de vista personales y no ignorando a lo que EA nos acostumbra.

Predecir medias y valores no es nada fácil: es un tema que genera mucha discordia en la comunidad por el fanatismo de unos y de otros, y la manera de ver el fútbol de cada uno. Sin embargo, me animo a comenzar con la Predicción de media y estadísticas de los jugadores del Real Madrid para la temporada 2017-18, según el progreso que pude ver de cada uno y con la máxima objetividad.

También “agradecer” a la Web de FUTHEAD, donde se pueden personalizar jugadores y escuadras a gusto, modificando números de una manera muy fácil y sencilla.

Los Merengues finalizaron el curso de la campaña 2016-17, tras la lesión de Bale, con Isco en el 11 titular y un esquema parecido al que observamos arriba: por momentos un 4-3-1-2 y en el retroceso casi un 4-4-2. Lograron conquistar su Champions League número 12 y otro título de liga, en lo que han redondeado una temporada excelente para ellos.

Para 2017-18 reforzaron posiciones pensando en la rotación y en jóvenes talentos: adquirieron a Theo Hernández del Alavés, Vallejo del Frankfurt y Dani Ceballos del Betis. Han sufrido dos bajas -no demasiado importantes-: Pepe emigró hacia Turquía para jugar en Besiktas, y el brasileño Danilo desembocó en el City de Guardiola.

 

Ahora bien… ¿Qué te parecen los valores de los jugadores del Real Madrid para la temporada 2017-18? ¿Cambiarías algo? 

Toda opinión que tengas nos gustaría que la dejes en Twitter, donde podés seguirme a mí y a todos los chicos de la Legión para tener una interacción más dinámica. Pero recuerden: toda opinión debe ser emitida con respeto, así como también respetar las ajenas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here