Tras un buen apoyo en el primer episodio de esta serie de publicaciones (una predicción de la carta del joven francés Kylian Mbappé) hoy os traigo la segunda parte, la predicción de media y stats de un jugador que a mucha gente os gustará. Hoy estamos con el jugador del Chelsea N´Golo Kanté

Introducción

Tras ganar 2 campeonatos de la Premier League seguidos y ser elegido el mejor jugador del año hoy vamos a predecir cual será la media de Kanté y también predeciremos sus stats. Sin duda alguna Kanté es uno de los pilares de su equipo, el Chelsea, y así lo fue también en su ex equipo el Leicester City hace ya dos años. 2 campeonatos seguidos de la liga inglesa son los que ha ganado Kanté, algo que no podemos decir de cualquier jugador, y encima, como bien he comentado anteriormente siendo uno de los jugadores clave en ambos años. Veamos un poquito sus números este año.

En este cuadro podéis ver los números de N´Golo Kanté en la temporada 2016-2017. Como podemos ver es un jugador que ha disputado 35 jornadas de las 28 que se juegan en toda la temporada, con lo cual ya podemos ver que es un jugador muy importante para su equipo. Pese a tan solo marcar un gol ha dado 1886 pases buenos en toda la competición (700 pases mas que Cesc Fabregas y tan solo 14 pases menos que Mesut Ozil, un jugador que está considerado como uno de los mejores pasadores.)

Como también podemos ver ha recuperado 299 balones a lo largo de la competición (ha sido el centro campista mas recuperador después de Oriol Romeu y Gueye.) un numero que está muy bien, y es junto con todo lo anterior lo que le hace ser uno de los mejores jugadores en su posición y uno de los jugadores mas importantes de su equipo.

FIFA 17

En este apartado hablaremos en lo que respecta a N´Golo Kanté en FIFA 17 Ultimate Team, un jugador que ha aumentado 11 puntos de media a lo largo del juego consiguiendo hasta 4 cartas especiales. Comenzó siendo una carta de oro brillante de media 81 y acabó con una carta TOTS (equipo de la temporada) de  media 92, siendo esta ultima una de las mejores cartas del juego. En esta imagen veremos todo mucho mas claro.

4 cartas especiales a lo largo del juego. Como podréis ver comenzó tan solo con media 81, una media que viendo su nivel de juego se quedaba muy corta sin duda alguna, es por ello por lo que le hicieron una carta “upgrade” de media 83 (y aun así se seguía quedando corta pienso yo) que como podréis ver no es que le mejore mucho, pero bueno…

La primera carta especial que tenemos es una carta IF de media 85, en la que ya la mejora de sus stats es bastante notable. La segunda carta que tenemos es una carta MOTM (por ser uno de los mejores en un partido de la FA Cup si no me equivoco.)

Como podréis ver las ultimas dos cartas tienen la misma media y las mismas stats. La primera de las dos de izquierda a derecha es una carta TOTS que la consiguió por ser uno de los mejores jugadores a lo largo de la temporada en la Premier League, y la ultima carta es una carta POTY (Player Of The Year) una carta que le sacaron cuando fue elegido mejor jugador de la temporada.

Si comparamos la primera y ultima carta podremos ver la terrible mejora de este jugador en este FIFA 17, increíble.

PREDICCIÓN FIFA 18

Estamos ante una de las cartas que mas ganas tenia de hacer la predicción, ya que podemos estar hablando de uno de las mayores subidas de media para FIFA 18, por lo tanto, puede estar muy interesante.

Mi predicción se movía por 86-87 de media, me ha sido bastante complicado decidir pero finalmente me decanto por ponerle media 86, una media que está muy bien y mas pensando que son 5 puntos de mejora respecto a su primera carta inicial de FIFA 17, por lo tanto, 86 de media lo veo mas que bien.

Como podréis ver si comparáis la carta de 81 con mi predicción, le he sumado todo a sus stats, a algunas les he subido mas y a otras menos. Si comenzamos por el ritmo ya podéis ver que le he sumado 2 puntos, ya que es un jugador bastante rápido en la vida real. El tiro es donde no le he sumado mucho ya que no es un jugador que destaque por su tiro (en la vida real, porque su tiro en FIFA es increíble…) por lo tanto le he sumado tan solo 3 puntitos. El pase es donde mas puntos le he sumado, 6, ya que tan solo 74 me parecía muy poco, y yo creo que a partir de 78 de pase ya estaría bien sabiendo que ha dado casi 1.900 pases buenos a lo largo de la competición.

El regate tan solo le sumo 1 punto, ya que no destaca por su regate. En defensa también le he sumado bastante ya que ha pasado de tener 80 a tener 84. Siendo el tercer centro campista mas recuperador de esta liga tan solo 80 se quedaba muy corto, y otros 3 puntos finalmente en físico.

 

Espero que os haya gustado. Seguramente no todos estemos de acuerdo en la predicción de su media y stat, pero esta es mi opinión y como es normal todos opinaremos distinto a cerca de este tema. Si os ha gustado me podéis poner por Twitter cual os gustaría que fuese el siguiente jugador (@TOTWprediccion)

Se acerca FIFA 18 y comienzan las novedades, así que no quitéis ojo a la web FIFA ALL STARS para no perderos nada a cerca de este juego, ya que a medida que se vaya acercando la fecha irán saliendo mas novedades y habrá cosas interesantes por la web.

Si sois fanáticos de FIFA no os perdáis también las publicaciones de @FIFAALLSTARS @Mundo_UT y @FIFA_naticos, compañeros que también escriben en esta web cosas muy interesantes sobre este juego. También tenéis Youtubers cuyos videos los encontrareis en el menú principal, así que ya sabéis… ¡Echarle un buen ojo!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here