Poco a poco se va acercando el fin de FIFA 17 y a la vez se va acercando ya el FIFA 18, por lo tanto tenemos que comenzar desde ya con las novedades, información y predicciones.

Hasta el momento no había escrito ni publicado nada sobre FIFA 18, esto va a ser lo primero que ponga a cerca del futuro juego, una pequeña predicción de un jugador, uno de los jugadores de moda hoy en día y uno de los jugadores con mayor progresión en este FIFA 17, ya que son 18 puntos los que ha aumentado este jugador de media a lo largo de este juego, el es: Kylian Mbappé.

Información sobre el jugador

En este apartado no solo vamos a hablar en lo que respecta a FIFA 17, sino que hablaremos de el jugador en si en la vida real. Como bien sabréis, el joven delantero francés del Mónaco es uno de los jugadores de moda estos días, tanto que ha hecho que clubes grandes de Europa como el PSG o el Real Madrid han llegado a ofrecer cifras superiores a 100 millones por el. Veamos una imagen de sus números esta temporada.

No vamos a comentar toda la tabla ya que esta sección de información no quiero que se haga muy larga. Como podemos ver, en 40 partidos que ha disputado en la liga francesa, ha marcado 16 goles y también ha dado 12 asistencias, números que están muy bien. También ha jugado 9 partidos en la UCL, en los que ha marcado también 6 goles. A parte de estos también ha marcado mas goles en competiciones inferiores.

 

FIFA 17

En lo que respecta a FIFA 17, como bien he comentado antes, Kylian Mbappé ha sido uno de los jugadores con mayor progresión en el juego ya que ha sumado nada mas y nada menos que 18 puntos, ha pasado de ser una carta d plata no brillante con media 71 a ser una carta TOTS de media 89, increíble. Aquí en esta imagen se ve todo mucho mejor.

Con la imagen nos queda todo mas que claro. Como podréis ver ha obtenido 5 cartas especiales a lo largo de este juego. Las primeras 2 fueron cartas IF, por hacer buenos partidos en la Ligue 1. La tercera carta de media 84 fue la carta TOTGS, por hacer buena eliminatoria en la UCL. Las ultimas 2 cartas son sus cartas TOTS (equipo de la temporada) y su carta POTY (Mejor jugador joven del año en la liga francesa.)

Si comparamos la primera y ultima carta podremos ver la gran mejora de este jugador.

 

PREDICCIÓN FIFA 18

Hace bastante tiempo puse por Twitter una imagen de Dembele y Mbappé y pregunte que media les pondríais a cada uno. Casi todos vosotros os movisteis por las medias 82-83-84, quitando alguno que le puso mas, pero yo sinceramente también me muevo en torno a esos 3 números.

 

Yo personalmente le pongo media 82, que lo explicaré a continuación.

¿Por que media 82 y no mas?

Para mi media 82 es una media que está muy bien, y mas para ser un jugador que ha “explotado” este año por así decirlo de alguna manera. Tal vez mirando las medias que pueden tener otros jugadores no parezca mucho, pero en Mbappé estaríamos hablando de una mejora de nada mas y nada menos 11 puntos respecto a su carta inicial de este año.

Menos media tengo claro que no le voy a poner (tampoco creo que en el FIFA 18 tenga menos media) EA Sports también le pondrá una media “buena” por así decirlo, ya que es un jugador que hoy en día está muy de moda y si le sacan una carta apetecible para la gente pueden hacer buena caja con ella a inicios de juego.

Mas media tampoco lo tenia claro si ponerle, tal vez como máximo media 83 pero yo sinceramente le veo mas con media 82.

Stats

No voy a mentir diciendo que he visto todos o casi todos los partidos de Mbappé esta temporada, he visto unos cuantos de la Ligue 1 y algunos de la UCL,  por lo tanto no puedo asegurar al 100% ninguna de las stats.

A parte de sumarle 11 puntos de media y cambiar el color de su carta de plata no brillante a oro no brillante, también le he cambiado la posición de EI a DC, ya que ha jugado todos (o casi todos por no decir todos) los partidos de delantero centro. Su carta de plata este año tenía 81 de ritmo, y le he sumado otros 4 puntos. El tiro es algo de lo que mas le he subido, ya que le he subido nada mas y nada menos que 12 puntos, que está muy bien, y luego un poco de todo en cada stat: 5 de pase, 4 de regate…etc.

 

Espero que os haya gustado la publicación, seguramente no todos estemos de acuerdo con la media y stats, pero eso ya es opinión y decisión de cada uno, me gustaría saber vuestra opinión a cerca de este jugador. Si os ha gustado podéis ponerme cual queréis que sea el siguiente jugador e intentaré tenerlo listo cuanto antes (podéis mandármelo por Twitter @TOTWprediccion)

 

Algunos vídeos de el jugador:

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here