Mucha gente me ha venido preguntando a cerca de este tema, un tema que anunció el Twitter oficial de EA Sports. Os comento lo que ocurrió.

El pasado viernes día 30 de Junio, terminaron los TOTS Ultimate y EA Sports desde su cuenta oficial de Twitter lanzó un tweet diciendo que este viernes día 7 comenzarían los Futties (para los que no sepáis que son los Futties os dejaré un tweet fijado en mi Twitter) y pusieron el siguiente tweet:

                                      

Es un simple tweet del que tal vez no podamos sacar toda la información que nos gustase, pero si que podemos sacar unas cuantas ideas (alguna no me queda totalmente clara todavía) pero en esta publicación nos centraremos en lo siguiente: “END OF ERA PREMIUM PLAYER SBCs

¿Que son los End of Era Premium Player SBCs?

Por el nombre podemos decir que EA Sports tiene pensado sacar nuevos SBC Premium en los Futties de jugadores que hayan acabado su carrera futbolística este año.

¿Que significa SBC Premium?

Para los que todavía no sepáis que son los SBC Premium aquí os dejaré una imagen de unos SBC Premium que tuvimos en el FUT Birthday, 3 jugadores: Fernando Torres, David Luiz y El Shaarawy.

EJEMPLO: SBC Premium del FUT Birthday

Estos 3 SBC son Premium, como podéis ver les hacen una mejora tremenda, aquí uno de los ejemplos, Fernando Torres:

                                        

Como bien os he comentado antes la mejora es brutal, por eso costaba tanto completar estos 3 SBC Premium (David Luiz costaba cerca de 1.000.000 de monedas completarlo, una barbaridad.)

 

¿QUE SBCs PREMIUM PUEDEN SALIR EN LOS FUTTIES?

Antes de nada deciros que tan solo pondré unos cuantos ejemplos, pero que hay mas, lo que pasa que tan solo quiero poner unos cuantos para no hacer tan larga y pesada esta publicación, aunque me podéis comentar que jugadores os gustaría ver a parte de estos:

 

 

                         

Si es verdad que ME FALTAN JUGADORES EN LA IMAGEN, pero no me iban a caber todos por lo tanto tuve que poner solo unos cuantos. El primero de todos que podemos ver de izquierda a derecha TOTTI, el jugador que mas ha pedido la gente para estos SBC sin duda alguna. Luego también tenemos a GERRARD, XABI ALONSO y por ultimo a LAHM. Me he dejado fuera a otro gran jugador como LAMPARD, para que sepáis, que aunque no esté en la imagen también he pensado en el. A continuación veremos que nos pueden pedir y con que podemos tradear.

 

¿SE PUEDE TRADEAR CON ESTOS FUTUROS SBC?

Si, se puede tradear, pero para este tradeo se necesitarán muchísimas monedas ya que trataría de fichar jugadores de media +85 mínimo (ya que nos pedirán muchísimo, al igual que con los últimos SBC Premium.)

(David Luiz Premium SBC: 1 equipo de media 89 y 1 equipo de media 88 con mínimo 5 jugadores del EDLS)

Aquí os dejaré unos cuantos EJEMPLOS de jugadores de medias altas y que no estén muy caros:

OZIL: Media 89 (24k)

HIGUAÍN: Media 89 (24k)

COURTOIS: Media 89 (24k)

BUFFON: Media 88 (20k)

LLORIS: Media 88 (19k)

CECH: Media 88 (19K)

GODIN: Media 88 (20K)

HUMMELS: Media 87 (16K)

HANDANOVIC: Media 87 (14K)

Estos tan solo han sido unos ejemplos. No os asustéis, solo tener en cuenta que para el ya pasado SBC de David Luiz había que descartar a jugadores como Neuer de media 92, así que no os asustéis.

¿Que compro si no tengo tantas monedas?

Esperar al jueves, y con las recompensas de la jornada de FUT Champions comprar jugadores de media 83, 84 y demás (para los que me sigáis en Twitter ya sabéis que se suelen comprar con bastante facilidad.)

 

Esto es todo, esta es la guía que os traigo sobre estos futuros SBC Premium. Como siempre suelo decir y nunca me cansaré, tener cabeza al comprar, con cuidado y siempre en puja por si os podéis ahorrar algunas monedas ya que los tradeos nunca son 100% seguros y menos en este FIFA. Nada mas, espero que os sirva. ¡Un saludo!

                                                                            

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here