Como cada semana, EA Sports lanza el “Team Of The Week” que premia a los mejores 23 desempeños de la semana en el fútbol real otorgándoles una carta mejorada en FIFA Ultimate Team.

En este caso, haremos la predicción del Equipo de la Semana número 41.

 

Muy pocas ligas en acción debilitan cada vez más a los Equipos de la Semana, que ahora traen 18 jugadores y ya no 23 por esa razón. Siguen activas la MLS, la liga coreana, japonesa, noruega y la primera división argentina, aunque éste fin de semana ya culmina.

  • ¿Los partidos del Sub-21 entran para el TOTW? La respuesta es NO.
  • ¿La Copa Confederaciones cuenta para el TOTW? NO; es distinto a los amistosos internacionales o eliminatorias, los cuales sí entran en el TOTW. Los jugadores destacados de la Copa Confederaciones obtienen una carta iMOTM. ATENTOS AL FINAL DEL ARTÍCULO DONDE ESTARÁN LOS POSIBLES CANDIDATOS DE ÉSTA COMPETENCIA PARA ACREDITARSE UN CROMO NARANJA.

 

PREDICCIÓN TOTW 41

TITULARES

PO – Andre Blake (Philadelphia) – 4 atajadas y 1 despeje, para ser la figura del partido en la victoria por 1-0 ante DC United.

DFC – Drew Moor (Toronto) – Gol, valla invicta y figura en la victoria por 2-0 frente al New England Revolution.

DFC – Ikenna Opara (Sporting KC) – Gol que le da la victoria a su equipo en su visita a LA Galaxy por 2-1.

LI – Rasmus Lindkvist (Valerenga IF) – Dos asistencias y figura del partido. Ganaron 3-1.

MD – Pal André Helland (Rosenborg BK) – Tres asistencias y figura. Derrotaron 3-0 al Sogndall.

MI – David Accam (Chicago Fire) – Hat-trick y una asistencia en la goleada 4-0 ante Orlando.

MI – Dani Pacheco (Getafe) – Doblete y figura del partido para derrotar al Tenerife en el partido de vuelta por el ascenso a primera por 3-1 (global 3-2), donde consiguieron el retorno a La Liga. Podría ser héroe.

MI – Emiliano Rigoni (Independiente) – Dos goles y figura en la victoria del “rojo” ante Unión de Santa Fe el pasado jueves. Ganaron 3-0 y quedaron cerca de clasificarse a la Copa Libertadores.

MCO – Federico Higuaín (Columbus Crew) – Doblete y figura en la victoria 4-1 ante Montreal. También destacaron Manneh y Kamara, ambos un gol y una asistencia cada uno.

DC – Lars Veldwijk (Aalesunds) – Tres goles y figura. Ganaron 5-1.

DC – Darío Benedetto (Boca Juniors) – Un gol ante Aldosivi el pasado miércoles, y doblete éste domingo ante Unión, donde Boca se consagró campeón del fútbol argentino y dio la vuelta olímpica.

 

SUPLENTES

PO – Piotr Leciejewski (SK Brann) – 9 atajadas y figura en el empate a 1 como visitantes frente al Sarpsborg.

DFC – Alexander Barboza (Defensa y Justicia) – Gol de penal y figura del partido. Derrotaron 1-0 a Gimnasia LP y se metieron en la Copa Sudamericana.

LD – Jong – Hwan Choi (Incheon Utd) – Gol y asistencia en la victoria 2-1.

MC – Akimi Barada (Omiya Ardija) – Dos asistencias y figura en la victoria 3-0 como visitantes.

MCO – Patrick McEleny (Dundalk) – Gol, asistencia y figura. Ganaron 4-0.

MD – Danny Hoesen (San José Earthquakes) – Gol y asistencia en la victoria 2-1 ante el Real Salt Lake.

DC – Frederic Mendy (Jeju United) – Doblete en la goleada 3-0.

 

COPA CONFEDERACIONES + SUB 21

El pasado viernes EA sacó una tanda de cartas iMOTM de la Copa Confederaciones + Asensio (de la Sub 21, marcó 3 goles). Suponemos que se lanzarán tandas todos los viernes con los más destacados de cada competición.

A continuación propondremos algunas cartas que podrían salir el próximo día viernes o bien en el transcurso de la semana

México está en las semifinales de la Confederaciones tras derrotar a Rusia con un gol de Araujo, partido en el que además Héctor Herrera asistió por duplicado.

Portugal hizo lo propio y también está en semis; goleó a Nueva Zelanda donde destacaron Eliseu con una asistencia y André Silva con un gol y una asistencia.

Alemania, otro semifinalista, derrotó 3-1 a Camerún con un doblete de Timo Werner y otro de Kerem Demirbay.

Chile sufrió pero es el último clasificado a semifinales. Empató 1-1 contra Australia donde el arquero Ryan tuvo varias atajadas importantes para que su selección no pierda. En tanto los sudamericanos, salvaron el empate con un gol de Martín Rodríguez.

 

De la SUB 21 tenemos algunos destacados importantes: Deramai Gray, jugando de delantero, convirtió y asistió, al igual que el danés Zohore. El portugués Bruma se despachó con un doblete y Bernardeschi anotó un gol importante para derrotar a Alemania.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here