¡Los TOTS de la Serie A (Calcio A) llegaron a FUT17! Hay 23 jugadores disponibles en sobres hasta el próximo viernes 23/06. Pero lo más importante es que: ¡habemus razón para jugar los torneos semanales! Y es que un jugador, El jugador 24 del TOTS, estará disponible exclusivamente como recompensa del torneo clasificatorio diario de FUT Champions para Xbox One, PlayStation®4 y PC (y en torneos online en Xbox 360 y PlayStation®3). “Exclusivamente” quiere decir “exclusivamente”: el jugador 24 del TOTS no estará disponible en sobres, ni DCP, ni en el Mercado de transferibles. Este jugador extra estará disponible solo para ligas selectas cada lunes durante el evento del TOTS (los días viernes en los Torneos Semanales Online de las consolas OldGen)

El galardonado del Calcio A es el ED español del Napoli José Callejón y por eso en esta ocasión te traigo su review. ¡Comencemos!

STATS IN GAME + RENDIMIENTO:

*Las stats están comparadas con la NIF del jugador, en este caso con la versión de 81.

Carta de 89 puntos de valoración para el ED español del Napoli. En su estadísticas principales encontramos los siguientes aspectos: ritmo de 96, tiro de 90, pase de 84, regate de 91, 47 en defensa y 80 de físico.

José es una flecha, pero una flecha lanzada por una ballesta de gran potencia. Su genial velocidad perfora los espacios abiertos que se le presenten a lo largo del encuentro (94 de aceleración + 96 de velocidad final) Pero como toda lanza catapultada, su dirección es “recta”. Y con esto quiero decir que es algo difícil realizar algún cambio de dirección con mucha soltura, ¿la razón?: apenas tres estrellas en skills. Y les aseguro que se notan. Porque mas allá de su agilidad (92), dribbling (91) y control del balón (93) es algo torpe, por lo tanto no esperemos a alguien que se destaque por su magia con la redonda en los pies.

Al parecido a su regate, sucede con su tiro. Es bueno, no es para nada malo. Sin embargo es demasiado inconsistente. Callejón es naturalmente un ED diestro que al momento de encarar hacia el centro del área e intentar un remate con su pierna menos hábil (dos estrellas) es probable que la mayoría de las veces nos llevemos un verdadero fiasco. Es dueño de un potente tiro (92) y de un longshot (94) sorprendente cuando realizamos un disparo cruzado con su pierna derecha, siendo de esa manera una cuota clara de gol.

Lo que sí fue bien recibido es el incremento recibido en la resistencia (99) con respecto a su versión NIF, aguantando en la plenitud de sus condiciones, una mayor cantidad de tiempo.

¿QUÉ ESTILO DE QUÍMICA APLICARLE?

Uno de los aspectos a mejorar en Callejón es su regate, no estoy diciendo que sea su punto débil, pero esas tres estrellas de skills con el estilo básico les puedo asegurar que son un inconveniente que podría solucionarse con otra carta.

El tiro es muy bueno, de igual modo su posicionamiento en ataque (99) que lo sitúa siempre en el lugar adecuado; sin embargo esas dos estrellas de pierna mala: madre mía.

Por último, es raro que habiendo sido líder de asistencias en su liga, no sea tan bueno con los pases largos. Es impreciso con los centros debido a un paupérrimo pase largo (61) más allá de la efectividad que dice tener (90)

De esta manera concluyo que el estilo de química adecuado para José Callejón TOTS es maestro

VALORA

*Las stats y las posiciones en el campo se ven booteadas de tal modo siempre y cuando el jugador tenga 10 de química individual y se encuentre en un equipo con 100 de química.

VALORACIÓN Y PUNTAJE:

Callejón TOTS es una carta que hace lo que tiene que hacer: corre, se desmarca, define cruzado. Nada más. No es muy ágil, pero tampoco es torpe. No es un gran asistente, pero sabe combinar con sus colegas. 

Para ser una carta gratuita, no esta nada mal. Pero si habría que comprarla, su rendimiento podría considerarse decepcionante.

Mi puntaje es de 8.7

Si te gustó el artículo, dale una compartida en Twitter, Facebook o en donde se te ocurra. Y si tenes ganas de recibir información sobre este apasionante juego dale una suscribida a la web. Tampoco te olvides de seguir en Twitter a quien te esta escribiendo ahorita mismo (@MundoUT_) o al resto de la muchachada (abajo te dejo los links de sus cuentas) ¡Hasta el próximo post!

El ex rengo que ya camina bien, como el sujeto que con su dieta esta marcando un antes y un después en Instagram… adiós Roberto y que la fuerza te acompañe: @Scratchi_AR

El Nono, como la voz de la experiencia y el tipo que realiza un laburo de edición de la gran flauta y que dijo antes que todos que “La Antorcha humana saldrá en FIFA18·: @fifaallstars

El Master of The Twitch, como el tóxico y casi ex usuario de FIFA que se fue a la E3 y se sacó una foto con Castro… cholulo: @patosupershow

El pendex que escribe muy piola, como la cuota de juventud y sabiduría a la web: @FIFA_naticos

El pendex que hace vídeos muy piolas, como el injustamente acusado de poner títulos engañosos en su canal: @totoiatusabe

El que es fan de Independiente, como el amante de la pesca y que tiene la expresión “yenchiiii” en lugar de “gente”: @facuatalaya86

El que te puede hacer ganar monedas con sus tradeos, como el sujeto que te puede hacer ganar monedas con sus tradeos: @TOTWprediccion

El que es Pro Player y sale en televisión, como el sujeto agradable que se fue a jugar un torneo de FIFA a la Europa del Este, específicamente a uno de esos ex países de la URSS: @PatanRex

El Polilote, como la única persona que vas a conocer, que fue capaz de sacar dos Ronaldo TOTY seguidos, si seguidos, así como lo lees: @Polilotee

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here