Hubo una carta del EDL que despertó una controversia gigante en la comunidad de FIFA. Y es que este jugador en cuestión posee en su baúl de los recuerdos, una carta OTW que en teoría mejoraba cada vez que éste saliera en algún TOTW. Pero al final, resultó ser que si era por destacarse en un partido, fuera del calendario de liga, no afectaba un carajo. Por eso hoy, en la web oficial de La Legión Argentina: Stevan Jovetic SIF “El chetado montenegrino”.

Como siempre te digo, espero aclararte las dudas y ayudarte a decidir por fichar, o no, a este player. Y para ello vamos a dividir el análisis en tres grandes aspectos: STATS IN GAME + RENDIMIENTO y PRECIO, teniendo al final un consejo sobre qué carta de química aplicarle, un veredicto y una puntuación. ¡Comencemos!

STATS IN GAME + RENDIMIENTO:

 

*Las stats se ven comparadas con aquellas que presenta su mejor versión NIF. En este caso la de 81 (DC).

Una bestialidad de carta en forma la que recibió este último miércoles el DC del Sevilla de La Liga Santander, tras disputar un gran partido con su selección. Lo primero a destacar es el cambio de posición a MCO, que la verdad no afecta el rendimiento que puede darnos en un campo de juego. Todo lo contrario, lo catapulta como uno de los mejores medio centro ofensivos y creativos de su competición, estando a la altura de verdaderos cracks como pueden ser Isco TOTS o Modric TOTY. Repasemos sus stats generales: 82 en ritmo, 89 en tiro, 87 en pase, 90 en regate, 40 en defensa y 78 en físico. Además de sus cuatro estrellas en pierna mala, cuatro estrellas en skills y un workrate elevado en ataque y medio en defensa.

Lógicamente, por ser un delantero natural, en donde se luce con creces es en tiro, y como se ubica en tres cuartos del campo es desde lejos del área en donde hace gala de su potencia en el disparo (89), longshot (89) y efecto (95) en su tiro de calidad. Pero también, gracias a su agilidad (84) y control del balón (94) ingresa al área para definir (89) con mucha eficacia ante el arco rival.

Pero pasemos a su capacidad de elaboración de juego, ya que a fin de cuentas, un enganche debe ser el cerebro creativo de nuestro equipo, y Stevan se calza ese traje a la perfección. Una excelente visión (90) y buen toque corto (89) puede generar espacios a partir de su desmarque (90 en posicionamiento de ataque). Y si debe abrir el campo con algún cambio hacia las bandas, su pase largo (74) lejos esta de lo que señala sus estadísticas de juego, ya que lo realiza con mucha grandeza.

Una gran diferencia con respecto a su carta normal, es la resistencia (79) que presenta a lo largo del juego. Lo cual es bien recibido.

PRECIO:

Como he dicho, estamos ante una carta que puede pelear codo a codo con otras mucho más caras, ya sea por renombre o por la exclusividad de la misma (ejemplo: Isco 90 o James IF) Es una verdadera ganga. Así que es súper recomendable hacerse de ella. De todas maneras te dejaré un link para que veas su precio actualizado en FUTBIN, solamente debes hacer click aquí.

¿QUÉ ESTILO DE QUÍMICA APLICARLE?

Es un MCO que de por sí ya tiene un buen ritmo para su posición (80 en aceleración + 83 en velocidad final) por lo tanto lo que recomiendo potenciar es su pase, tiro y regate. Y digo potenciar, no mejorar; ya que sería darle un plus a unas stats brutales. Por ende, el estilo que aconsejo es maestro.

*Las stats in game y las posiciones se ven influenciadas por estar el jugador en un equipo con 100 de química y con 10 de química el jugador.

VALORACIÓN FINAL Y PUNTAJE:

Stevan Jovetic SIF es indudablemente uno de los mejores MCO del juego. Y me paro de manos a defender esta postura. ¿Puede envidiarle algo a otros cracks del juego? La verdad que no. Porque se desempeña en una de las ligas más competitivas, completas y que mejores cartas puede darnos la modalidad de juego Ultimateteam. Y su carta se consigue por menos de 30K. 

Tiro, pase, regate, buen ritmo y una contundencia física que le permite desenvolverse como medio centro ofensivo, media punta o delantero centro.

Mi puntaje es de 9.8, siendo su único inconveniente su nacionalidad. Pero lo dicho, por precio-rendimiento es increíble.

Si te gustó el artículo, dale una compartida en Twitter, Facebook o en donde se te ocurra. Y si tenes ganas de recibir información sobre este apasionante juego dale una suscribida a la web. Tampoco te olvides de seguir en Twitter a quien te esta escribiendo ahorita mismo (@MundoUT_) o al resto de la muchachada (abajo te dejo los links de sus cuentas) ¡Hasta el próximo post!

El ex rengo que ya camina bien, como el sujeto que con su dieta esta marcando un antes y un después en Instagram… adiós Roberto y que la fuerza te acompañe: @Scratchi_AR

El Nono, como la voz de la experiencia y el tipo que realiza un laburo de edición de la gran flauta y que dijo antes que todos que “La Antorcha humana” saldrá en FIFA18·: @fifaallstars

El Master of The Twitch, como el tóxico y casi ex usuario de FIFA que se fue a la E3 y se sacó una foto con Castro… cholulo: @patosupershow

El pendex que escribe muy piola, como la cuota de juventud y sabiduría a la web: @FIFA_naticos

El pendex que hace vídeos muy piolas, como el injustamente acusado de poner títulos engañosos en su canal: @totoiatusabe

El que es fan de Independiente, como el amante de la pesca y que tiene la expresión “yenchiiii” en lugar de “gente”: @facuatalaya86

El que te puede hacer ganar monedas con sus tradeos, como el sujeto que te puede hacer ganar monedas con sus tradeos: @TOTWprediccion

El que es Pro Player y sale en televisión, como el sujeto agradable que se fue a jugar un torneo de FIFA a la Europa del Este, específicamente a uno de esos ex países de la URSS: @PatanRex

El Polilote, como la única persona que vas a conocer, que fue capaz de sacar dos Ronaldo TOTY seguidos, si seguidos, así como lo lees: @Polilotee

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here