Como cada semana, EA Sports lanza el “Team Of The Week” que premia a los mejores 23 desempeños de la semana en el fútbol real otorgándoles una carta mejorada en FIFA Ultimate Team.

En este caso, haremos la predicción del Equipo de la Semana número 39.

 

El fútbol no para: esta vez, partidos internacionales de selecciones, tanto amistosos como eliminatorias, rellenan y recargan un Equipo de la Semana que no es para nada de los más flojos. Y obviamente, algún que otro jugador de las activas MLS y Liga 1/2/3 (segunda división española).

Otro punto: EA en el TOTW 38 (actualmente activo) sólo incluyó 18 jugadores -11 titulares y 7 reservas- y no 23 como estábamos acostumbrados. Es posible que éste TOTW 39 también sólo tenga 18 jugadores, pero igualmente nosotros pondremos 23 en la predicción.

PREDICCIÓN TOTW 39

¿POR QUÉ MERECEN ESTAR EN EL EQUIPO DE LA SEMANA?

PO – Orestis Karnezis (Grecia) – 6 atajadas, 1 despeje y figura para mantener el 0 en su arco en el empate ante Bosnia como visitantes.

LD – Joshua Kimmich (Alemania) – 3 asistencias y figura del partido con 10 de calificación en la paliza 7-0 ante San Marino. Jugó de defensor, más bien de lateral pero el mapa de calor lo ubica todo el partido en campo rival ya que Alemania dominó todo el partido ante su muy débil rival. Quizás podría salir de MC, MD o DFC.

DFC – Wesley Hoedt (Holanda) – Asistencia, valla invicta y figura en la goleada ante Luxemburgo por 5-0.

DFC/LI/LD – Gabriel Mercado (Argentina) – Autor del gol de la victoria de Argentina frente a Brasil en el amistoso internacional disputado el pasado viernes. Fue sustituido a los 75′ por lesión pero creemos que debe estar ya que fue un partido “importante” pese a ser amistoso, por la rivalidad existente entre ambas selecciones. Su posición no queda clara, ya que Argentina cambió de formación y esquema durante el partido, y Mercado jugó de central y luego de lateral, por lo que no queda del todo claro.

MD – Nacer Chadli (Bélgica) – Un gol y figura del partido en la victoria frente a Estonia por 2-0 como visitantes. Jugó de MD delante de una línea de 3 centrales, pero claramente de MD… Así que EA Sports, ni se te ocurra sacarlo de carrilero.

MCO – Stevan Jovetic (Montenegro) – Hat-trick y figura en la goleada 4-1 ante Armenia.

MC – Granit Xhaka (Suiza) – Gol y buen partido, donde derrotaron 2-0 a Islas Faroe. Shaqiri (1 gol, MD) destacó en el partido pero consideramos que un sólo gol es “poco” para un MD/ED, y preferimos incluir a Nacer Chadli.

MCO – Christian Pulisic (Estados Unidos) – Doblete y figura en la victoria 2-0 ante Trinidad y Tobago.

MCO – David Silva (España) – Gol y buen partido en la ajustada victoria 2-1 ante Macedonia. Su posición tampoco queda clara ya que se ubica como ED pero el mapa de calor lo exhibe moviéndose por todo el campo. ¡YA ES HORA QUE CHINO SILVA OBTENGA UNA CARTA ESPECIAL!

DC – Robert Lewandowski (Polonia) – Tres goles -dos de penal- en la victoria como locales por 3-1 ante Rumanía. Si no está presente en el TOTW es algo entendible, ya que posee demasiadas cartas especiales.

DC – Sandro Wagner (Alemania) – Hat-trick en la aplastante victoria 7-0 contra San Marino.

 

SUPLENTES

PO – Tomas Vaclik (Rep. Checa) – 6 atajadas, 2 despejes y figura en el empate a 1 versus Noruega.

DFC – Johnny Evans (Irlanda del Norte) – Asistencia en el último minuto para que Stuart Dallas le dé la victoria a los norirlandeses frente a Azerbaiyán fuera de casa. Tuvo un buen partido y mantuvo su arco en 0.

LI – Leonardo Spinazzola (Italia) – Dos asistencias y muy buen partido en la goleada 5-0 a Luxemburgo. En Italia destacaron Insigne y Belotti, pero ambos obtendrán una carta TOTS el próximo viernes.

MC – Bleirim Dzemaili (Suiza) – Dos asistencias en la victoria 2-0 a Islas Faroe.

MI – Knowledge Musona (Zimbabue) – Hat-trick. Derrotaron 3-0 a Liberia.

MCO – Josip Ilicic (Eslovenia) – Gol, asistencia y figura en la victoria 2-0 ante Malta.

DC – Leigh Griffhits (Escocia) – Dos golazos de tiro libre para poner en ventaja a Escocia ante Inglaterra, aunque Harry Kane en el último suspiro igualó el partido 2-2. Merece el IF.

 

PO – Thomas Strakosha (Albania) – 7 atajadas claves para mantener el cero en su arco y derrotar a Israel por 3-0.

DFC – Carlos Ruiz (Tenerife) – Gol y figura en la importante victoria 2-1 en la visita a Zaragoza.

DFC – Oswaldo Alanís (México) – Gol y valla invicta en la goleada 3-0 ante Honduras.

DC – Fanendo Adi (Portland Timbers) – Doblete y figura. Victoria 2-0 versus Dallas.

DC – Tomi Juric (Australia) – Doblete en la victoria 3-2 ante Arabia Saudita.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here