¡Los TOTS de la Ligue 1 llegaron a FUT17! Hay 23 jugadores disponibles en sobres hasta el próximo viernes 09/06. Pero lo más importante es que: ¡habemus razón para jugar los torneos semanales! Y es que un jugador, El jugador 24 del TOTS, estará disponible exclusivamente como recompensa del torneo clasificatorio diario de FUT Champions para Xbox One, PlayStation®4 y PC (y en torneos online en Xbox 360 y PlayStation®3). “Exclusivamente” quiere decir “exclusivamente”: el jugador 24 del TOTS no estará disponible en sobres, ni DCP, ni en el Mercado de transferibles. Este jugador extra estará disponible solo para ligas selectas cada lunes durante el evento del TOTS (los días viernes en los Torneos Semanales Online de las consolas OldGen)

El galardonado de la Ligue 1 es el DFC brasileño del PSG Marquinhos y por eso en esta ocasión te traigo su review. ¡Comencemos!

STATS IN GAME + RENDIMIENTO:

*Las stats están comparadas con la mejor versión NIF del jugador, en este caso con la versión de 82.

Carta TOTS de media 90 para el DFC jugador del PSG, la cual podemos obtener de manera gratuita ganando el Torneo Online disponible en OldGen y en el clasificatorio de FUT Champions. Una ganga. Desde donde se lo vea, es una ganga. Y es, juntamente con Sigurdsson, la mejor carta que haya regalado EA (de momento).

En el primer vistazo nos encontramos con las siguientes estadísticas: 81 en ritmo, 50 en tiro, 83 en pases, 86 en regate, 94 en defensa y 90 en físico.

Evidentemente, su punto flojo es el tiro. Pero para decir la verdad, no es algo que importa en una carta cuya única finalidad es la tarea defensiva, que es en donde se luce con grandes actuaciones. Y es que a pesar de medir 183 cm, sobresale por sus cualidades físicas tanto en la fuerza (87) como en la recuperación a partir del tacleo (96) al momento de disputar la pelota con un rival. Y atención: es un maestro de la anticipación (94) y eso que cuenta con una medio en workrates defensivos y ofensivos.

Pero en donde sorprendió fue en la conducción del balón desde el fondo de nuestra escuadra. Es increíble como se desenvuelve, con un gran control (94), increíble balance (84), excelente reacción (98) y un pase corto (90) preciso.

Otro gran aspecto es su ritmo: 81 de aceleración + 81 de velocidad final. Jamás quedará rezagado en los espacios abiertos, ni siquiera los minutos finales del encuentro, ya que es dueño de una resistencia envidiable (87).

Su posición ideal en el campo de juego es la de DFC, aunque puede funcionar como MCD del mismo modo en que lo hacemos, por ejemplo, con Vertonghen TOTS. Incluso rindiendo mejor, ya que no se dispara al ataque dejando huecos (tiene un posicionamiento en ataque muy efímero de 60)

¿QUÉ ESTILO DE QUÍMICA APLICARLE?

Yo me he concentrado en mejorar dos aspectos de esta carta, ya que lo utilicé tanto como DFC como de MCD: defensa y pase. Incrementando su visión al momento de iniciar alguna jugada combinativa, como también el efecto que pueda darle a la pelota cuando lance pases largos. Por ello, el estilo elegido fue dinámico (powerhouse)

*Las stats y las posiciones en el campo se ven booteadas de tal modo siempre y cuando el jugador tenga 10 de química individual y se encuentre en un equipo con 100 de química.

CONCLUSIÓN Y PUNTAJE:

Lo mencionado al principio: es uno de los mejores jugadores que gratuitamente puedes conseguir esta temporada en FIFA17. Es abrumadora la diferencia existente entre esta versión de Marquinhos con respecto a su SIF, IF y ni hablar con su NIF. Se presenta como un central contundente, rápido, hábil y resistente. Crucial su presencia en un equipo TOP de la Ligue 1 como así de plantillas repletas de brasileños.

Si aún no conseguiste esta carta, ¿qué estas esperando para hacerte de ella?

Hasta acá llegamos con el análisis de Marquinhos TOTS. Si te gustó el artículo, dale una compartida en Twitter, Facebook o en donde se te ocurra. Y si tenes ganas de recibir información sobre este apasionante juego dale una suscribida a la web. Tampoco te olvides de seguir en Twitter a quien te esta escribiendo ahorita mismo (@MundoUT_) o al resto de la muchachada (abajo te dejo los links de sus cuentas) ¡Hasta el próximo post!

El ex rengo que ya camina bien, como el sujeto que marcó un antes y un después en Twitch: @Scratchi_AR

El Nono, como la voz de la experiencia y el tipo que realiza un laburo de edición de la gran flauta: @fifaallstars

El Master of The Twitch, como el tóxico y casi ex usuario de FIFA: @patosupershow

El pendex que escribe muy piola, como la cuota de juventud y sabiduría a la web: @FIFA_naticos

El pendex que hace vídeos muy piolas, como el injustamente acusado de poner títulos engañosos en su canal: @totoiatusabe

El que es fan de Independiente, como el amante de la pesca y que tiene la expresión “yenchiiii” en lugar de “gente”: @facuatalaya86

El que te puede hacer ganar monedas con sus tradeos, como el sujeto que te puede hacer ganar monedas con sus tradeos: @TOTWprediccion

El que es Pro Player y sale en televisión, como el sujeto agradable que se fue a jugar un torneo de FIFA a la Europa del Este, específicamente a uno de esos ex países de la URSS: @PatanRex

El Polilote, como la única persona que vas a conocer, que fue capaz de sacar dos Ronaldo TOTY seguidos, si seguidos, así como lo lees: @Polilotee

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here