Es posible que tengamos los TOTS de la Liga Santander este fin de semana, es por ello por lo que estoy escribiendo esta publicación (tranquilos, si al final acaba saliendo la Serie A este fin de semana, lo que veréis a continuación también os podrá servir)

En esta publicación contestaré unas preguntas que me suele hacer la gente frecuentemente: Porque creo que saldrán los TOTS de la Liga Santander este fin de semana, como podremos tradear con estos, como nos podemos preparar…etc.

¿Porque creo que saldrán el viernes? 

Esta claro que ya no nos quedan muchas ligas “potentes” para salir en los TOTS (si no me equivoco tan solo faltarían por salir la Liga Santander y la Serie A) El otro día EA Sports puso un sorteo por Twitter (adivinar los jugadores que formaran el TOTS de la Liga española si no recuerdo mal) y este sorteo cerraría el viernes día 9, lo que significa que seguramente revelen el TOTS este mismo viernes, día que cierra el sorteo.

¿Que se esperan de estos TOTS?

Yo personalmente espero que el mercado pueda bajar (sobre todo el primer día, por el hype que crean estos nuevos TOTS) entre ellos tendremos a jugadores como Cristiano Ronaldo y Leo Messi, los mejores jugadores del juego y seguramente con media superior a 98, y jugadores de gran nivel como puede ser Luis Suarez.

La gente abrirá cantidad de sobres (muchos llevan guardando sobres desde hace ya varias semanas para abrirlos con estos TOTS) por lo tanto habrán mas artículos en el mercado, por eso creo yo que el mercado puede bajar.

¿Como nos podemos preparar para tradear con estos TOTS?

Yo si fuese vosotros no gastaría monedas hasta este mismo viernes, ya que puede que el mercado baje tanto en jugadores como en consumibles, entonces el mismo viernes podríamos aprovechar, comprar y dejarlo todo en la lista de transferibles para así poco después vender.

TIPOS DE TRADEO PARA PONER EN PRACTICA

Algo que me pregunta mucha gente: ¿Se podrá tradear? , ¿Como podremos tradear? , ¿Que jugadores podemos comprar?…etc. , podremos tradear, y yo creo que se podrá tradear bien (Si con los TOTS de la Ligue 1 conseguía llevarme gangas en consumibles y jugadores de media 84 o superior, con estos TOTS no me quiero ni imaginar.)

1- TRADEO CON JUGADORES

Este ha sido el tradeo principal de esta semana para mi, compraba jugadores en puja como los que estáis viendo aquí:

Aunque no parezcan, estos dos jugadores son autenticas gangas (y por Twitter puse muchísimos ejemplos así). En las primeras horas, cuando la gente abre muchos sobres, la cantidad de jugadores en el mercado aumenta, y en puja se van muchos a mitad de precio o incluso menos. Los vendí al momento, sacandoles bastante beneficio, aquí tenéis los ejemplos. Este es un tradeo fácil, efectivo y con beneficios instantáneos, tan pronto como los compras los pones a vender.

2- TRADEO CON CONSUMIBLES

Siempre os digo, nunca perdáis los consumibles de vista, ya que en épocas de TOTS se abren muchos mega sobres, sobres de oro único…etc. En estos sobres salen bastantes consumibles y al igual que los jugadores (el primer día sobre todo) salen bastantes al mercado, es bastante fácil llevarse alguna ganga como la que veréis a continuación.

 

 

Como podréis ver, formas físicas de oro brillante +30 compradas por tan solo 500 monedas, cuando se pueden vender a 1.200 poco a poco,  y curaciones a 300 monedas cuando a 700 las vendes en el minuto 59. En mi opinión, el mejor momento para comprar consumibles a estos precios es el mismo viernes, ya que como bien digo una y otra vez, es cuando mas sobres se abren.

 

3- OTROS TRADEOS

Dentro de estos tradeos tenemos el método snipping, el que consiste en cazar jugadores / consumibles mas baratos, ya que cuando hay rondas de sobres este método es bastante efectivo.

 

¿Y si finalmente no salen el viernes los TOTS de la Liga Santander?

No pasa nada, los tradeos mencionados anteriormente también los podéis poner en practica con los TOTS de la Serie A o con cualquier TOTS, pero yo personalmente creo que este viernes tendremos los TOTS de la Liga Santander.

¿Cual es el mejor momento para tradear?

En mi opinión, el mejor momento es el viernes, a partir de que salgan en sobres los nuevos TOTS, la gente abre muchos sobres y el mercado se llena de jugadores y consumibles, aunque el sábado y domingo (que es cuando mas juega la gente) también se puede tradear bien, pero yo prefiero el viernes.

¿Son fáciles estos tradeos?

No, no es tan fácil llevarse gangas. Habrá momentos en los que tal vez solo os llevéis 2 de cada 10 pujados, y tal vez haya otros momentos que os llevéis 4 de cada 10 pujados, todo depende del momento del día y de la gente que haya poniendo en practica estos tradeos.

Pues bueno, aquí acaba esta publicación, contestando las preguntas mas frecuentes. Ya sabéis, que si tenéis alguna pregunta me la podéis poner por aquí o por Twitter (@TOTWprediccion) y os intentaré contestar lo antes que me sea posible. Un saludo.

TOTWprediccion

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here