FIFA 18 NOVEDADES RUMORES Portada, Leyendas se suman a Ps4 y Leyendas por Club

El final de la temporada 2016/2017 supone el comienzo de las especulaciones en torno a la los dos colosos del fútbol virtual. Ya PES2018 estuvo mostrando un par de detalles y por lo que se ve el cambio gráfico parece ser brutal. Pero al ya ver algunos detalles de la gente de Konami y su PES2018, nos hace poner cada día mas impacientes y saber algo sobre #FIFA18 y te aseguro que llegaste al sitio donde vas a enterarte de ciertos rumores que no los sabe nadie!!!

Primero, y no por eso de menor interés, se corre un fuerte rumor que el jugador estrella de la portada de #FIFA18, sería…..ta tannnnn ta tannnnn….se habló al principio de DELLE ALLI, luego un montón de Paul Pogba por un video de un youtuber que mostraba un Concept Art del menú del juego…pero no!!! vayan pensando que del otro lado (PES2018) está el Barcelona, y que a esto le sumamos que el Real Madrid es Partner oficial de #FIFA18…y si! el rumor empieza a dejar de ser rumor y casi se podría confirmar que el astro portugués del Real Madrid, CRISTIANO RONALDO, sería el encargado de ponerle toda la facha a la caratula mundial de FIFA 18.

FIFA 18 Cover Cristiano ronaldo
FIFA 18 Cover Cristiano ronaldo

El próximo rumor es el que veníamos hablando y pensando ciertas hipótesis hace unos días con la promoción de PS4 en los eventos de FIFA18, y es que es casi un hecho que las leyendas van a llegar a PS4. Es así que las leyendas este año estarían tanto en PS4 como en XBOX ONE.

Y el ultimo punto a remarcar, también tiene que ver con las leyendas. Hace tiempo habíamos hablado que quizás se sumaban leyendas en FIFA17 con el FUT BIRTHDAY, pero ahora es casi una realidad que se van a sumar nuevas leyendas como Ronaldo (relatores rusos filtraron por ¿error? un párrafo donde hablaban de Ronaldo y su paso por el Barcelona). Pero ahora…¿porque los relatores hablan de Ronaldo y su paso por el Barcelona? Aquí esta la supuesta respuesta a esta pregunta. Ahora las leyendas se van a separar por época, ¿y como es eso te estas preguntando??? vamos al siguiente ejemplo.

La leyenda Maradona….dijiste Maradona?? si!! Maradona!! (es un rumor nivel Carlitos Monti!!!) tendría 3 cartas diferentes. Y como es eso???

Maradona tendría una carta con una valoración X de Boca Juniors, otra carta con valoración X en el Napoli y otra carta con la Selección Argentina. Siguiendo el ejemplo, podríamos decir que Ronaldo tendría su carta de valoración X con el Barcelona, otra con el Inter o Real Madrid o PSV, y otra con la Selección Brasilera. Recuerden que todo esto es un rumor, pero a mi me cierra bastante con el relato de los rusos, no se a ustedes.

FIFA 18 Leyendas por epoca
FIFA 18 Leyendas por Club

Así, que con esta simple respuesta podríamos contestar la pregunta de porque aquellos relatores rusos hablaban del “Fenómeno” y su paso por el Barcelona.

Hasta aquí los rumores que llegaron hasta las oficinas de FIFAALLSTARS.COM, si sabes de alguien que está impaciente por saber mas sobre FIFA18, compartí esta info!

Que te parecen estas novedades?? dejanos tu comentario a continuación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here