En el #TOTW36 obtuvimos el que es quizás el último gran Equipo De La Semana en lo que le resta de temporada a FIFA17. Y entre tantas cartas de excelente calidad, hay una que pasa desapercibida y que dentro del campo de juego brinda un óptimo rendimiento: Nicolás De Préville SIF.

En esta review espero aclararte las dudas y ayudarte a decidir por fichar, o no, a este player. Para ello vamos a dividir el análisis en tres grandes aspectos: STATS IN GAME + RENDIMIENTO y PRECIO, teniendo al final un consejo sobre qué carta de química aplicarle, un veredicto y una puntuación. ¡Comencemos!

STATS IN GAME + RENDIMIENTO:

*Las stats se ven comparadas con aquellas que presenta su mejor versión NIF. En este caso la de 77 (DC).

Carta SIF para el jugador del Lille de la Ligue 1 de Francia que, al igual que ocurriese con su carta IF, presenta un cambio de posición con respecto a su versión NIF: pasa de ser un DC a un MCO.

Las stats generales que presenta son: 88 en ritmo, 86 en tiro, 80 en pase, 85 en regate, 40 en defensa y 74 en físico. Contando apenas con tres estrellas en skills y en pierna menos hábil (es diestro). Y un workrate “alto” en ataque y “medio” en defensa.

A primera vista concluimos dos cosas: que De Préville es un jugador rápido de pies, pero que para desempeñarse como un gran MCO es un poco incompleto. Explicaré esto a continuación. Para crear jugadas de ataque desde la posición de medio centro ofensivo, necesitamos una buena visión de juego (82) y en este caso, por tratarse de una carta SIF, la misma es escasa. Luego, es de vital importancia tanto el pase corto (82) para el juego cercano, como también lo es el pase largo (75) para abrir a los espacios. Sucede exactamente lo mismo: sigue sin ser brillante en este punto.

Sin embargo, en donde se luce desde su posición en el campo de juego, es en su disparo a portería desde fuera del área. Y es que contamos con la siguiente asombrosa combinación: potencia de tiro 88 + long shot 84 + curva 80. Con esto decimos que tanto en un tiro recto y potente, como con algún efecto de tiro colocado; podemos obtener goles muy bonitos con este jugador. También posee una buena definición (87) a portería cuando este se encuentra in the box, es que siempre se posiciona de manera eficiente en ataque (89).

Otro punto a favor es su ritmo, que le permite reaccionar (89) con mayor rapidez para llegar a los balones: 91 de aceleración y 85 de velocidad final.

PRECIO:

Salvo en PS3 que ronda unas 22K, en el resto de las consolas se lo puede adquirir casi al precio de descarte. ¡Una verdadera locura! De todas maneras, para que veas su precio actualizado te dejaré un link que te llevará a FUTBIN. Solamente debes hacer click aquí.

¿QUÉ ESTILO DE QUÍMICA APLICARLE?

Lo dicho anteriormente: le falta reforzar ciertos aspectos para convertirse en un gran medio centro ofensivo. Y la que considero como la única carta efectiva para alguien de ese puesto es: maestro. Perfeccionando su efectivo disparo, su pase y su buen regate.

*Las stats in game y las posiciones se ven influenciadas por estar el jugador en un equipo con 100 de química y con 10 de química el jugador.

VALORACIÓN FINAL Y PUNTAJE:

Nicolás De Préville SIF es un jugador naturalmente muy ofensivo para su posición de MCO. Y es algo lógico cuando descubrimos que de modo original, su carta se desempeña como DC. Pero con el estilo de química aconsejado, se convierte en alguien más competitivo y eficaz al momento de acompañar nuestra jugadas de ataque, ya sea para ayudar a elaborarlas o para concretar en goles a las mismas. De esta manera podemos decir que es alguien a quien podemos usar como MCO, MP/SD o DC.

Además, por tratarse de una carta SIF muy completa, dueña de un rendimiento más que aceptable; posee un precio accesible para la mayoría de los usuarios, dotando así un toque de lujo a nuestras plantillas de FUT.

Por calidad-precio, nacionalidad, liga y cambio de posición, mi puntuación para esta carta es de 8.5

Hasta acá llegamos con el análisis de Nicolás De Préville SIF. Si te gustó el artículo, dale una compartida en Twitter, Facebook o en donde se te ocurra. Y si tenes ganas de recibir información sobre este apasionante juego dale una suscribida a la web. Tampoco te olvides de seguir en Twitter a quien te esta escribiendo ahorita mismo (@MundoUT_) o al resto de la muchachada (abajo te dejo los links de sus cuentas) ¡Hasta el próximo post!

El rengo que era rengo, y digo era porque el otro día tuitió que ya le dieron el alta y zarazazaza; y que se quejó por la descripción y que quiere que lo llamemos como “el sujeto que marcó un antes y un después en Twitch”: @Scratchi_AR

El Nono, como ese sujeto que realiza un laburo de edición de la gran flauta: @fifaallstars

El Master of The Twitch, como el casi ex usuario de FIFA: @patosupershow

El pendex que escribe muy piola, como la cuota de juventud y sabiduría a la web: @FIFA_naticos

El pendex que hace vídeos muy piolas, como el injustamente acusado de poner títulos engañosos en su canal: @totoiatusabe

El que es fan de Independiente, como el amante de la pesca y que tiene la expresión “yenchiiii” en lugar de “gente”: @facuatalaya86

El que te puede hacer ganar monedas con sus tradeos, como el sujeto que te puede hacer ganar monedas con sus tradeos: @TOTWprediccion

El que es Pro Player y sale en televisión, como el sujeto agradable que se fue a jugar un torneo de FIFA a la Europa del Este, específicamente a uno de esos ex países de la URSS: @PatanRex

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here