FIFA 18 suma leyendas en PS4 ?

No es nuevo que la gente de Sony quiera tener la promoción exclusiva del juego insignia de EA Sports. Sony ha procurado ligar sus consolas PlayStation al fenómeno futbolero que se vive en todo el mundo, principalmente a través de la UEFA Champions League, pero los juegos de EA Sports últimamente se venían presentando bajo el entorno de Xbox One, ofreciendo ademas acceso anticipado 5 días antes del lanzamiento vía EA Access, servicio que al día de hoy sigue siendo solo exclusivo de Xbox One.

FIFA 18 legends PS4
FIFA 18 suma leyendas en PS4 ?

Es así que esta semana, en el primer evento de FIFA 18 que tuvo lugar en el Allianz Arena, la promoción gráfica de dicho juego estuvo a cargo de la gente de Sony, y la consola utilizada la PS4 PRO.

En todo momento estamos hablando de una cuestión de imagen y promoción (TV, Trailer, Tiendas y Eventos), no de exclusivas de juego, pero este primer paso, sumado al error de hace unos meses tras una actualización de plantillas en FUT en donde aparecían las leyendas en PS4 (también se habían filtrado nuevas leyendas y la semana pasada se confirmo una de las filtradas que es el brasileño Ronaldo), mas una teoría que se me viene a la mente en estos momentos con los torneos de eSports de FIFA17; en dicho torneo se unen en una final al ganador de la consola Xbox One con el de PS4, por ende……es loco pensar que para dar igualdad de condiciones a nivel plantillas tendrían que unificar jugadores en ambas consolas?

Por un ¿error? en FUT17 figuraron leyendas en PS4 por unas horas

Si sumamos todo eso, y dejamos volar un poco nuestra imaginación…..quizás nos hace pensar que las leyendas en PS4 no estarían tan lejos de la realidad en el tan esperado FIFA 18.

A continuación te invitamos a dejar tu comentario, vos que pensas al respecto?

1 COMMENT

  1. Yo espero que las leyendas dejen de ser exclusivas. aca hay una “guerra” entre si se las queda ps4 o xbox one. como jugador de pc me sentiria fuera de toda chance, espero que ese error siginifique leyendas en todas las consolas.

    • ojala que se sume tmb PC, pero por lo que se la versión de FIFA 17 de PC vendió muy poco y están evaluando seguir con el juego en PC; aunque yo creo que es imposible que no salga el juego en PC.

      • wait what? no sabia que no habia vendido mucho en pc, ahora mas que las leyendas tengo miedo que peligre el juego jajaja (porque me rio? :O )

        si pc sigue la moda junto a ps4 y xbox one, espero que las leyendas se sumen a pc tambien. y espero que no dejen afuera la version de pc, yo soy una persona que juega todo en pc, probe comprar una xbox 360 pero no me llamo y segui con pc, despues de comprar una consola en vano, dudo de comprar otra de momento…

        • @cristian_d_arrigo:disqus bueno, por suerte se dio como lo esperaba, aunque se llamen iconos, y van a estar en pc tambien 😀

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here