Al igual que hasta el día de hoy he hecho con todos los TOTS que han salido, aquí vengo a traer un pequeño resumen del mercado en el que veremos el nivel al que está actualmente, y, también veremos que jugadores han bajado mas y cuales han subido. También veremos algún tipo de tradeo que podremos poner en practica durante estos días.

 

¿Como está el mercado hoy?

Hoy estamos a día 27 de mayo, y el mercado como veréis tiene este nivel 31.69% habiendo bajado mas de un 3% en en día de hoy, y sigue bajando poco a poco por ahora.

Mucha gente piensa que en estos momentos el mercado está subiendo porque algún jugador no ha bajado, pero es normal que no bajen todos los jugadores, algunos han subido bastante, pero como podéis ver en la pequeña imagen que tenéis aquí abajo, el mercado en general está bajando.

 

¿Cuales son los jugadores que mas han subido y bajado hoy?

Aquí tenéis una imagen que marca los jugadores que mas han subido y bajando durante el día de hoy. Como podéis ver el mercado está bastante controlado. Algunos jugadores caros han bajado como Lewandowski y otros jugadores como Gareth Bale han subido un poco.

¿Bajara mas el mercado?

Yo diría que si, pero ahora mismo no creo que haya un bajón tan importante como lo hubo hace un par de semanas. Yo creo que el mercado volverá a pegar un buen bajón cuando salgan los TOTS de la Liga Santander, que serán los mas “potentes” hasta el momento y mucha gente venderá los equipos para gastarse las monedas en estos TOTS.

 

¿Quiere decir que hasta los futuros TOTS no veremos otro bajón?

No, no quiero decir esto. Ya sabemos como es EA Sports, son capaces de meternos algo especial y así de esta manera que el mercado baje, pero estando tal y como esta ahora mismo, yo personalmente creo que no veremos un gran bajón durante estos días hasta los futuros TOTS.

 

¿Se puede tradear estos días con los actuales TOTS?

Claro, siempre se puede tradear, tenemos que aprovechar las rondas de sobres (comienzan a partir de las 19:00 de la tarde hora española) ya que es cuando mas jugadores salen y cuando mas gangas nos podemos llevar tanto en jugadores como en consumibles.

Atentos a los jugadores de media 83 como pueden ser Musacchio o Diego Alves, cuando comienzan las rondas y salen muchos podemos llevarnos alguno a 700 monedas con suerte, y podríamos sacarles mas de 1.000 monedas a cada uno.

También hay que estar atentos a consumibles como las formas físicas de oro brillante o las curaciones de oro brillante, dos de los consumibles que mas se usan y que podemos llevárnoslos bastante baratos (ayer puse por Twitter una imagen de formas físicas de oro brillante +30 compradas por 500 monedas y curaciones de oro brillante +4 compradas a 300 monedas.)

No es fácil llevarse gangas, hay que insistir y tener paciencia, hay momentos durante el día que podemos fichar mas fácil, y hay momentos que son mas complicados, pero generalmente insistiendo podemos conseguir algo

 

Aquí finaliza esta publicación, espero que os haya gustado, mas adelante cuando el mercado se mueva un poquito mas os pondré otra, y también otra cuando tengamos nuevos TOTS. Si tenéis preguntas ya sabéis que por Twitter me las podéis poner (@TOTWprediccion)

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here