Como cada semana, EA Sports lanza el “Team Of The Week” que premia a los mejores 23 desempeños de la semana en el fútbol real otorgándoles una carta mejorada en FIFA Ultimate Team.

En este caso, haremos la predicción del Equipo de la Semana número 36.

¿QUÉ HIZO CADA UNO PARA MERECERLO?

TITULARES

PO – Keylor Navas (Real Madrid) – 6 atajadas y figura para mantener su valla invicta y que el conjunto merengue se consagre campeón de La Liga.

LD – Héctor Bellerín (Arsenal) – No tuvo un partido brillante pero marcó un gol. Derrotaron al Everton por 3-1; comenzó jugando como carrilero en la línea de 5, pero al ser expulsado Koscielny al minuto 8′, se atrasó unos metros para jugar de lateral en una reformada línea de 4 defensores.

DFC – Kalidou Koulibaly (Nápoli) – Gol y buen partido en la victoria por 4-1 a la Fiorentina. Mertens contribuyó con 2 goles y 1 asistencia; sin embargo creemos que no saldrá ya que es la anteúltima fecha de la Serie A, y darle otra carta IF a Mertens sería absurdo puesto que estamos próximos a los TOTS, y no vale la pena seguir inflándolo.

DFC – Jemerson (Mónaco) – Gol y buen partido en la victoria 3-2 como visitantes frente al Rennais.

MI – Heung Min Son (Tottenham) – Doblete y asistencia el jueves en la victoria frente al Leicester por 6-1; asistencia en la goleada 7-1 al Hull el domingo. En ambos partidos obtuvo una calificación muy alta. En general, todo el equipo se destacó; Kane con 7 goles en 2 partidos, Eriksen con 4 asistencias… También podría estar Trippier (2 asistencias pero sólo jugó el domingo). Nosotros nos decantamos por el coreano ya que ni Kane, ni Dele Alli, ni Eriksen ni Alderweireld pueden estar en el TOTW producto de su presencia en el TOTS.

MC – Paul Pogba (Manchester United) – Gol y asistencia en la victoria 2-0 frente al C. Palace. Si bien no fue la figura (por un pelín) creemos que será incluido en el TOTW “para compensar su no TOTS”, además de que tiene OTW.

MI – Stephan El Shaarawy (Roma) – Doblete y figura. Victoria 5-3 ante el Chievo como visitantes. Podría salir Salah (doblete también).

EI – Marco Reus (Bor. Dortmund) – Doblete y buena performance en la victoria 4-3 como locales ante el Werder Bremen.

MCO – Paulo Dybala (Juventus) – Gol, asistencia y figura en la goleada 3-0 al Crotone, donde se consagraron campeones otra vez de la Serie A. Nos lanzamos por Dybala ya que consideramos que no puede faltar alguien de la Vecchia Signora en su partido consagratorio. Alex Sandro (gol) no puede salir porque está vigente su carta MOTM.

DC – Fernando Torres (At. Madrid) – Doblete y figura en la victoria 3-1 ante el Bilbao, en el último partido de los Colchoneros en el Vicente Calderón.

DC – Sergio Agüero (Man City) – Asistencia y buen partido el pasado martes en la victoria 3-1 vs West Brom; doblete, asistencia y figura éste domingo en la goleada 5-0 al Watford. ¿Podría salir Gabriel Jesús? Sí, podría (Gol + asistencia en ambos partidos) pero nosotros elegimos al Kun, quien obtuvo 10 de calificación en su segundo partido frente a los Cornets.

 

SUPLENTES

PO – Ralph Fahrmann (Schalke) – Penal atajado más 7 atajadas y figura del partido, en el empate a 1 versus el Ingolstadt. Jugaron con 10 hombres casi todo el 2T.

DFC – Kaká (Tondela) – Gol, valla invicta y figura. Victoria 2-0 versus Sp. Braga.

MI – Filip Kostic (Hamburgo) – Gol, asistencia y “héroe” en el partido decisivo que los enfrentaba al Wolfsburgo; relegaron a los Wolfs a jugar el repechaje por el descenso. Los locales se salvaron tras ganar 2-1.

ED – Domenico Berardi (Sassuolo) – Gol y dos asistencias en la goleada 6-2 al Cagliari.

MCO – Nicolas de Preville (Lille) – Hat-trick en la victoria 3-0 al Nantes.

MI – Vitolo (Sevilla) – Dos goles y una asistencia en la goleada 5-0 al descendido Osasuna.

DC – Bas Dost – Tres goles en la victoria 4-0 como locales.

 

RESERVAS

MC – Maxime Lopez (Marsella) – Asistencia y figura. Ganaron 1-0 y se metieron en Europa League.

MD – Ronny Rodellin (Caen) – Gol en el último minuto para empatar a 1 frente al PSG como visitantes. Con ese gol y ese punto obtenido, se salvaron del descenso con lo justo. Podría salir “Héroe”.

MCO – Miguel Almirón (Atlanta Utd) – Tres goles en la goleada 4-1 al Houston Dynamo.

DC – Daniel Ginczek (Stuttgart) – Gol y tres asistencias en la victoria 4-1.

DC – Vitinho (CSKA) – Doblete y asistencia en la victoria 4-1. Fedor Smolov, también de la liga Rusa y con el mismo registro (2G+1A) podría salir en vez de él.

 

OTROS QUE PODRÍAN ESTAR…

Sólo entran 23 en el TOTW, pero siempre hay varios candidatos. Éstos podrían entrar:

Masiello (Atalanta) – Figura y arco invicto

Varane (Real Madrid) – Asistencia y arco invicto

Trippier (Spurs) – 2 asistencias

Gabriel Jesús (Man City) – 1 gol +1 asistencia en ambos partidos

Mertens (Nápoli) – 2 goles + 1 asistencia

Smolov (Krasnodar) 2 goles + 1 asistencia

Koroki (Urawa Red Diamonds) – 3 goles (empataron 3-3).

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here