Si estas en la búsqueda de un MC fuerte, destructivo y que a su vez sea dueño de un buen pie, no te desesperes más y quédate en este artículo para conocer a Marouane Fellaini MOTM.

En esta review espero aclararte las dudas y ayudarte a decidir por fichar, o no, a este player. Para ello vamos a dividir el análisis en tres grandes aspectos: STATS IN GAME + RENDIMIENTO y PRECIO, teniendo al final un consejo sobre qué carta de química aplicarle, un veredicto y una puntuación. ¡Comencemos!

STATS IN GAME + RENDIMIENTO:

*Las stats se ven comparadas con aquellas que presenta su mejor versión NIF. En este caso la de 78.

Bella carta de color naranja/azul con una media de 83 para el belga jugador del Manchester United que reúne las siguientes valoraciones: ritmo 58, tiro 80, pase 78, regate 80, defensa 83 y físico 92.

En el primer vistazo lo que nos llamará la atención es su ritmo: 58 puntos definidos por sus 56 en aceleración y 57 en velocidad final. Pareciera ser escaso y poco efectivo, pero situado en el centro de una línea de tres MC, siempre estará bien ubicado gracias a su workrate medio tanto en ataque como en defensa. Además, es de tranco largo: 194 cm de estatura. Un pilar en la medular del campo.

Luego, durante la totalidad del partido, será un motor constante gracias a su resistencia (87). Siempre estará predispuesto a cortar el ataque rival ya que reacciona (87) rápidamente para hacer uso de un marcaje (79) que nos invita a pensar erróneamente que es ineficaz, todo lo contrario: es un paredón. Ya que si por marca no recupera pelotas, lo logrará por su gran fuerza corporal (94), que acrecienta su buen tackle (85); y por la agresividad (96) con la que disputará cada balón con los rivales.

Ya con la esférica en sus pies, se desenvuelve con un control del balón (89) asombroso. Además distribuye juego con gran visión (83) por intermedio de su pase corto (87). No es torpe, no es tosco, pero tampoco es un maestro de la elaboración. Es alguien que hace su trabajo de manera excelente y nada más.

Pero la joya escondida en Fellaini MOTM es su capacidad goleadora. Desde fuera del área hace gala de su potente tiro (82) que se siente más fuerte de lo que su carta dice. Además, en cada saque de esquina a favor, anotar goles con él es cosa casi segura: gran cabeceo (96) y buena definición (80).

PRECIO:

Estando actualmente su carta en sobres y con los TOTS de la Premier League como lo que más hype genera, su precio es muy accesible en todas las consolas. Creo que pagar entre unas 15K y 20K es más que rentable. De todas maneras te dejaré un link para que puedas ver su precio actualizado en FUTBIN, solamente debes hacer click aquí.

¿QUÉ ESTILO DE QUÍMICA APLICARLE?

Bueno, como siempre, aquí entra la subjetividad del usario. Personalmente situo a Fellaini como el MCD de mi equipo en una formación 4-1-2-1-2 (2) en la que a sus costados van situados dos MC de los denominados “box to box”. Por ende, es el lugar en donde considero que más rédito podemos obtener del belga. Sin embargo he decidido optar por darle un plus en tres aspectos: su ritmo, el cual si bien no lo considero un déficit, darle un plus hace más efectiva esta carta; su pase, para que la distribución sea un complemento más en esta carta; y su regate, ya que presenta un balance (56) algo ineficaz. Por ello el estilo que aconsejo darle es motor (engine)

VALORACIÓN FINAL Y PUNTAJE:

*Las stats in game y las posiciones se ven influenciadas por estar el jugador en un equipo con 100 de química y con 10 de química el jugador.

El belga ha sido una pieza fundamental en mi equipo de FUT y es por ello que hoy les traigo esta review. No tenía mucha confianza en su rendimiento, y para sorpresa mía ha demostrado ser de los mejores mediocentros defensivos que he probado en FIFA17. Fuerte, potente, con un criterioso manejo de la pelota y una capacidad de asociación muy efectiva, verán que estará dispuesto a colaborar siempre con nuestro equipo.

Quizás sus únicos puntos flojos son su ritmo y balance, pero con el estilo adecuado (motor) este inconveniente se verá parcialmente solucionado. Y digo parcial, porque es lógico que no tiene el mismo eje que presentan otros jugadores de su posición (Emre Can SIF o Gueye IF) pero sí una fuerza incomparable que le ayudará a mantenerse de pie en cada lucha cuerpo a cuerpo.

Mi puntaje final es de 8.8.

Hasta aca llegamos con el análisis de Fellaini MOTM. Si te gustó el artículo, dale una compartida en Twitter, Facebook o en donde se te ocurra. Y si tenes ganas de recibir información sobre este apasionante juego dale una suscribida a la web. Tampoco te olvides de seguir en Twitter a quien te esta escribiendo ahorita mismo (@MundoUT_) o al resto de la muchachada (abajo te dejo los links de sus cuentas) ¡Hasta el próximo post!

El rengo de Leo: @Scratchi_AR

El Nono: @fifaallstars

El Master of The Twich: @patosupershow

El pendex que escribe muy piola: @FIFA_naticos

El pendex que hace vídeos muy piolas: @totoiatusabe

El que es fan de Independiente: @facuatalaya86

El que te puede hacer ganar monedas con sus tradeos: @TOTWprediccion

El que es Pro Player y sale en televisión: @PatanRex

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here