Junto a los TOTS de la Premier League han llegado muchas cosas desde el primer día, rondas de sobres, nuevos SBC… pero sobre todo, y sin duda lo que mas ha llamado la atención a la gran mayoría de las personas, un gran bajón del mercado.

En la salida de los TOTS de la Premier League el mercado bajó bastante, aquí os dejaré un par de imágenes del mercado el viernes día 19, día de la salida de los TOTS de la Premier League:

Como podéis ver el bajón fue increíble. En menos de 24 horas (de jueves a viernes) el mercado bajó casi un 20% en general, un autentica barbaridad, aunque el mismo viernes por la noche se comenzó a estabilizar un poco (estaba claro que el mercado no se iba a quedar por los suelos, y mas quedando todavía varias semanas de TOTS.)

 

EL MERCADO HOY 21/05/2017

Tal vez mucha gente no me creáis si os digo que el mercado en GENERAL está mas bajo que el viernes, pero es así, aquí os pondré una imagen y luego contestaré unas de las preguntas mas frecuentes:

Como podéis ver el mercado el viernes estaba en un 37% aproximadamente y hoy está en un 34% aproximadamente, lo que quiere decir que en general ha bajado y ha estado bajando. Aquí os dejo unas de las preguntas que muchos os haréis.

 

¿En que se fijan para decir que el mercado está bajado?

La pagina Futbin no solo toma en cuenta los jugadores a la hora de hacer el gráfico del mercado, sino que toman en cuenta todo: jugadores, consumibles, entrenadores…etc, así que estas imágenes que os he puesto anteriormente no quieren decir que el mercado ha bajado brutalmente en los jugadores solamente, sino que ha bajado en todo.

 

¿Como están los jugadores caros?

En varios jugadores caros el bajón del mercado se ha notado bastante en los últimos días. Pongamos como ejemplo a Cristiano Ronaldo, el jugador NIF con mas media del juego. Hace una semana el día 15/05/27, su precio rondaba las 920.000 monedas, y hace 3 días todavía estaba por 875.000, por lo tanto, en muchos jugadores caros se ha notado la salida de los nuevos TOTS.

¿Porque otros jugadores caros no han bajado apenas?

Muy sencillo, jugadores como Leo Messi, Gareth Bale o Neymar han bajado tan solo 2.000 monedas respecto a la semana pasada, pero tampoco bajaran mucho mas, ya que son jugadores con media muy alta. Pararos un momento a pensar… ¿Creéis que Messi NIF es un jugador para costar menos de 475.000 monedas? No, así que no esperéis que Messi baje unas 100.000 monedas como ha bajado Ronaldo.

 

¿Cuando es el momento de comprar los nuevos TOTS?

Yo diría que esperéis un poco, ya que estarán en sobres hasta el viernes, por lo tanto, quedan todavía 5 días y los precios pueden variar. El primer día que comenzaron a salir bajaron bastante en las primeras 2-3 horas, pero luego se estabilizaron. Yo esperaría si queréis comprar alguno de estos, ya que de aquí al viernes habrá muchas rondas y podrían bajar un poco.

 

 

¿Con que se puede tradear durante estos días?

Los días de TOTS de ligas “potentes“, se puede tradear con cualquier cosa, aquí os dejo un ejemplo, jugadores de media 83 se consiguen llevar a 700 monedas en las rondas de sobres tochos.

 

A parte de jugadores también podemos llevarnos gangas en formas físicas de oro brillante y curaciones de oro brillante como estas que veréis en un par de imágenes que os pondré a continuación.

A parte de estos no quitaremos ojo tampoco a los consumibles de cambios de posición, ya que también podemos llevarnos mas de una sorpresa como esta:

 

Pues nada, esto es lo que os traigo en el día de hoy. Espero que os haya gustado y servido. Ya sabéis que si tenéis preguntas las podéis poner por los comentarios de aquí abajo o me las dejáis por Twitter (@TOTWprediccion) ya que es la red social que uso. ¡Un saludo!

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here