¡Aleluya hermanos! ¡Aleluya! Benditas sean aquellas cartas In Form que, cambiando de posición respecto al NIF, benefician enormemente a un jugador. Éste es el caso de Keita Baldé Diao IF.

En esta review espero aclararte las dudas y ayudarte a decidir por fichar, o no, a este player. Para ello vamos a dividir el análisis en tres grandes aspectos: STATS IN GAME + RENDIMIENTO y PRECIO, teniendo al final un consejo sobre qué carta de química aplicarle, un veredicto y una puntuación. ¡Comencemos!

STATS IN GAME + RENDIMIENTO:

*Las stats se ven comparadas con la mejor versión NIF del jugador. En este caso el UpGraded de 80 (EI)

Carta IF de media 85 con el bello cambio de posición de EI a DC para el senegales jugador del Lazio del Calcio A. Sus stats son brillantes, destacándose aquellas ligadas a su ritmo que es algo que se siente verdaderamente eficaz. Además con su habilidad de  regateador técnico, una vez que alcanza su velocidad final (95) gracias a su aceleración (95) es muy difícil para nuestros rivales poder marcarlo y quitarle el balón. Porque hay que remarcar su control de la pelota (92)

¿Pero qué tan efectivo es de cara a la portería rival? Pues, bastante regular. No es algo descollante y tampoco me ha transmitido lo mismo que Milik OTW me ha trasmitido. Es alguien que se complementa muy bien junto a otro DC más potente. Ojo, es algo que a mi me generó. Y lo remarco, porque más allá de su potencia de tiro (90) y posicionamiento en ataque (86), lo noté errático en su definición (81). En una manera más simple de describirlo: tiene mucho en todo lo que un killer no necesita para ser letal y le falta un poco más en aquello que es fundamental.

No es agresivo (60) en la lucha por disputar la pelota con los centrales contrarios. Aunque vale aclarar que presenta una fuerza (85) muy decente.

PRECIO:

Con un rango entre las 27K y las 500K creo su valor de mercado para adquirirlo es de 60K. De todas maneras te dejaré un link que te llevará a FUTBIN para ver su precio actualizado. Sólo debes hacer click aquí.

¿QUÉ ESTILO DE QUÍMICA APLICARLE?

Como hice mención al hablar de su rendimiento, en donde debería ser crucial (la definición) le falta un poco más de eficacia. Por ende, algún estilo que mejore su tiro es crucial: cazador, preciso, rematador, etc. Sin embargo, mejorar su pase para generar más jugadas asociativas e incrementar todo aquello relacionado a su regate es una decisión acertada. Yo aconsejo adjudicarle el estilo de maestro

*Química del equipo: 100
**Química del jugador: 10

VALORACIÓN FINAL Y PUNTAJE:

Keita Baldé Diao con su cambio de posición ha sido más que beneficiado, convirtiéndole en uno de los DC más divertidos de utilizar en FUT. Su presencia en una plantilla de su nacionalidad es fundamental y pelea codo a codo con aquellos players de su mismo estilo que se encuentran en su liga (Papu Gómez o Mertens)

Mi puntaje es de 8.8

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here