Como cada semana, EA Sports lanza el “Team Of The Week” que premia a los mejores 23 desempeños de la semana en el fútbol real otorgándoles una carta mejorada en FIFA Ultimate Team.
En este caso, haremos la predicción del Equipo de la Semana número 33.

 

 

TITULARES

PO – David De Gea (Manchester United) – 6 atajadas y valla invicta el pasado jueves en el 0-0 del clásico de Manchester. 3 atajadas versus Swansea, el domingo, empate 1-1.

DFC – Gary Cahill (Chelsea) – Gol en la victoria 4-2 contra el Southampton (martes); gol, valla invicta y figura en la goleada 3-0 ante el Everton (domingo).

LI – Marcelo (Real Madrid) – Figura del partido anotando el gol de la victoria en los minutos finales del partido ante el Valencia por 2-1.

LI – David Alaba (Bayern) – Gol y arco en 0. Se proclamaron campeones tras golear 6-0 al Wolfsburgo.

MD – Florian Thauvin (Marsella) – Hat-trick, asistencia y figura. Ganaron 5-1 como visitantes.

MC – Saúl (Atlético Madrid) – Gol, asistencia y figura en la goleada 5-0 ante Las Palmas.

MI – Lorenzo Insigne (Nápoli) – Figura del partido, pese a no haber contribuido en el gol, en la victoria de los napolitanos contra el Inter por la mínima.

MCO – James Rodriguez (Real Madrid) – Doblete en la goleada 6-2 ante el Sp. Gijón el pasado miércoles.

MCO – Thomas Muller (Bayern) – Gol y asistencia en la goleada 6-0 al Wolfsburgo. Podría estar como no estar en el TOTW; en la paliza 6-0 varios se destacaron y podrían aparecer: Robben (1G + 1A), Kimmich (1G), Lewandowski (2G figura)… Ya incluí a Alaba, y creo que los bávaros se merecen dos cartas In Form en el Equipo de la Semana producto de su consagración como campeones.

DC – Diego Costa (Chelsea) – Dos goles, una asistencia y figura en la victoria contra el Southampton el pasado martes por 4 goles a 2.

DC – Luis Suárez (Barcelona) – Doblete en el derbi catalán donde derrotaron al Espanyol por 3-0. Barcelona también jugó entre semana donde goleó 7-1 al Osasuna con varios destacados; en vez del uruguayo podría aparecer Alcácer, Mascherano o incluso André Gomes en este TOTW.

 

SUPLENTES

PO – Rafael (Cagliari) – 8 atajadas para mantener su arco en 0 y ser la figura del partido en la victoria por la mínima ante el Pescara.

LD – Nabil Dirar (Mónaco) – Asistencia y figura del partido. Victoria 3-1 frente al Toulouse. Podría estar su compañero de equipo Kamil Glik, quien convirtió un gol.

MCD – Senad Lulic (Lazio) – Asistencia y figura del partido en el derbi frente a la Roma, donde ganaron por 3-1 como visitantes.

MCD – Victor Wanyama (Tottenham) – Figura del partido en la victoria 2-0 contra el Arsenal, en el Derbi del Norte de Londres. Jan Vertonghen también tuvo una actuación destacada.

MD – Ricardo Pereira (Niza) – Gol, asistencia y figura del partido jugando como mediocampista derecho, en la victoria 3-1 frente al PSG como locales, donde se aseguraron una plaza para jugar la próxima Champions League.

DC – Samuel Eto’o (Antalayspor) – Hat-trick en la goleada 5-2 al Adanaspor.

DC – Bas Dost (Sporting CP) – Tres goles en la victoria 3-2 ante el Sporting Braga como forasteros.

 

RESERVAS

DFC – Sergio Postigo (Levante) – Gol, valla invicta y figura en el partido que los devuelve a la primera división del fútbol español. Ganaron 1-0 y lograron ascender a falta de varias fechas.

LI – Nico Schulz (Bor. Mgladbach) – Gol, asistencia y figura. Derrotaron 2-1 al Mainz.

MCO – Bjorn Paulsen (Hammarby) – Doblete, asistencia y figura en la goleada 4-0.

MD – Alessandro Schöpf (Schalke 04) – Gol y dos asistencias en la victoria al Bayer Leverkusen a domicilio por 4-1. En este partido también se destacaron Höwedes (gol y figura) y Guido Burgstaller (doblete), así que alguno de ellos podría estar.

DC – Raúl Ruidiaz (Monarcas Morelia) – Tres goles en la goleada 4-0 ante Pumas UNAM.

 

ACLARACIONES:

•Me preguntarán por Benedetto (2 goles)… Les respondo que delante de él, hay 3 delanteros que convirtieron hat-trick y tienen prioridad.

•Hubo varios partidos entre semana: jugaron Chelsea, Real Madrid, Barcelona, Villarreal, los Manchester. Se hace un poco difícil la elección porque son más encuentros y estadísticas que tener en cuenta. Del Barcelona hay varios candidatos: Alcácer, Mascherano, André Gomes, e incluso Rakitic. Del Real, también: podría hasta incluso salir Morata. Yo me decanté por los arriba mencionados en la predicción.

•RESALTO QUE LAS PREDICCIONES DEL TOTW SIEMPRE SON SUBJETIVAS Y VARÍAN CON RESPECTO A LA FUENTE DE EXTRACCIÓN DE ESTADÍSTICAS, PUNTAJES… AUNQUE CLARO, SIEMPRE SIGUIENDO UNA LÍNEA MÍNIMA DE LÓGICA. RECUERDEN QUE SÓLO SE PUEDEN INTRODUCIR 23 JUGADORES Y ES UNA PREDICCIÓN CON CIERTO MARGEN DE ERROR.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here