Como cada semana, EA Sports lanza el “Team Of The Week” que premia a los mejores 23 desempeños de la semana en el fútbol real otorgándoles una carta mejorada en FIFA Ultimate Team.
En este caso, haremos la predicción del Equipo de la Semana número 32.
Recuerden leer al final del artículo donde hago algunas aclaraciones (tanto para este como para cada predicción del TOTW).

 

 

TITULARES

PO – Marc-André Ter Stegen (Barcelona) – Con 12 atajadas en total, el arquero alemán fue clave para que los culés no se vuelvan a casa con una goleada en contra. Fue una de las figuras del partido junto con Messi, pese a equivocarse en el primer gol del Real Madrid convertido por Casemiro.

DFC – Domenico Criscito (Zenit) – Jugando como central, dio una asistencia y fue la figura del partido en la victoria 3-0 frente al Ural. También podría salir su compañero de zaga, Branislav Ivanovic, quien convirtió un gol pero no fue figura.

DFC – Leonardo Bonucci (Juventus) – Autor de un golazo en la goleada ante el Génoa. Si bien no fue figura, tuvo un buen partido y mantuvo su arco invicto.

CAR – Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund) – Convirtió el gol que le dio la victoria al Dortmund sobre el Monchengladbach por 3-2.

MD – Mohamed Salah (Roma) – Dos goles y figura en la victoria como visitantes por 4-1 frente al Pescara. El Shaarawy fue autor de 3 asistencias; el IF se decide entre el egipcio y el italiano.

MCD – Blaise Matuidi (PSG) – Asistencia y figura en la victoria 2-0 ante Montpellier. Está en el 11 ideal de la semana de la Ligue 1.

MCO – LIONEL MESSI (BARCELONA) – Convirtió dos golazos -uno de ellos en el final del partido para darle la agónica victoria a los catalanes- en el Derby entre Real Madrid y Barcelona. NO hay manera de que se quede afuera de este TOTW.

DC – Max Kruse (Werder Bremen) – Cuatro goles y figura del partido en el triunfo como forasteros frente al casi descendido Ingolstadt.

DC – Keita Baldé (Lazio) – Hat-trick y figura. Ganaron 6-2 contra el Palermo.

DC – Christian Benteke (Crystal Palace) – El belga convirtió dos goles que le sirvieron a los visitantes para dar vuelta el partido en Anfield frente al Liverpool. Importantes 3 puntos en la victoria 2-1 para alejarse de los puestos de descenso.

DC – Anthony Martial (Manchester Utd) – Gol, asistencia y figura en la victoria de los Red Devils en su visita a Burnley por 2-0. Jugó de Delantero Centro.

 

SUPLENTES

PO – Lukasz Skorupski (Empoli) – 11 atajadas y figura en la victoria 2-1 frente al Milan.

DFC – Raúl Silva (Marítimo) – Dos goles, valla invicta y figura. Ganaron 3-0.

LI – Alberto De La Bella (Olympiakos) – Dos goles, valla invicta y figura del partido en la goleada 5-0 frente al PAS Gianinna.

MC – Matías Vecino (Fiorentina) – Dos goles y una asistencia en el triunfo de la Fiore por 5-4 ante el Inter. Icardi convirtió un hat-trick en ese partido, y aunque es posible que obtenga otra carta IF, yo considero que es innecesario: perdieron y estamos próximos a los TOTS, por lo que sería absurdo inflarle la media aún más.

MCO – Marco Fabían (Eintracht Frankfurt) – Dos goles y figura del partido en la victoria 3-1 contra el Augsburgo.

DC – Cedrik Bakambu (Villarreal) – Doblete para darle la victoria al Submarino contra el Leganés.

DC – Sebastian Giovinco (Toronto) – Dos goles y figura en la victoria versus Dallas por 3-1 como locales.

 

LD – Tony McMahon (Bradford) – Dos goles -uno de penal- en la goleada 3-0 ante el Wimbledon.

MCO – Angelo Fulgini (Valenciennes) – Hat-trick y figura en la goleada 4-0 al Orelands, en el partido disputado por la Ligue 2.

MD – Jimmy Cabot (Lorient) – Doblete, asistencia y figura. Golearon 5-1 al Metz.

MCO – Ayoze Pérez (Newcastle) – Autor de dos goles en la victoria 4-1 frente al Preston. Newcastle logró ascender a la Premier tras esa victoria y podría hasta incluso obtener una carta “héroe” como un recuerdo de ese partido y por tal logro obtenido.

DC – José Naranjo (Genk) – Hat-trick en a goleada 6-0 contra el Royal Excel. Jugó de DC.

 

ACLARACIONES:

•Esto es una PREDICCIÓN y siempre hay margen de error entre lo que predecimos y lo que finalmente sale. Nos basamos en puntajes, estadísticas, importancia del partido, liga, etc., por lo que podemos tener siempre puntos de vista diferentes.

•Icardi anotó 3 goles pero su equipo perdió. Es probable que esté en el Equipo de la Semana pero personalmente creo que es innecesario que le saquen otra carta especial siendo que estamos próximos a los TOTS; si hubiesen ganado, sí se lo merecería.

•Real Madrid-Barcelona fue el partido más importante del fin de semana. Creo que saldrán por lo menos 2 jugadores del equipo vencedor, Barcelona; incluí a Messi (2 goles) y Ter Stegen (11 atajadas claves), aunque también podría sumarse Rakitic, quien convirtió un gol y dio una asistencia.

•RESALTO QUE LAS PREDICCIONES DEL TOTW SIEMPRE SON SUBJETIVAS Y VARÍAN CON RESPECTO A LA FUENTE DE EXTRACCIÓN DE ESTADÍSTICAS, PUNTAJES… AUNQUE CLARO, SIEMPRE SIGUIENDO UNA LÍNEA MÍNIMA DE LÓGICA. RECUERDEN QUE SÓLO SE PUEDEN INTRODUCIR 23 JUGADORES Y ES UNA PREDICCIÓN CON CIERTO MARGEN DE ERROR.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here