Uno de los errores conceptuales más graves que cometen algunos usuarios de FIFA (en especial los novatos) es el de creer que las cartas de oro no brillante ofrecen un rendimiento menor en comparación a aquellas de igual media que sí brillan. Sin embargo, los que ya peinamos algunas canas en UltimateTeam, sabemos que esto no es así.

En este post te traigo un listado de cinco cartas que brindan un excelente rendimiento en FUT17. Comencemos!

Roque Mesa UP

En los ratings refresh de La Liga, uno de los jugadores que obtuvo una notoria mejora fue el MCD del UD Las Palmas que pasó de una carta de media 79 a una de 82, pero continuando en las filas de aquellos cromos que no brillan. Es un “tapón” en la mitad de la cancha y uno de los mejores en su posición.  Y esto es gracias a que varias stats in game cruciales para un jugador de supuesto, superan la línea de los 80 puntos e incluso de los 90 puntos, sí, tal como lees. Y estas son: balance (92), resistencia (93), agresión (93), intercepciones (82), pases cortos (86), reacción (82) y barridas (82). Si deciden probarlo, notarán en él un desenvolvimiento muy parecido al de N’Golo Kanté.

Roque Mesa es una carta ideal para una platilla de españoles económica o de La Liga.

Faouzi Ghoulam

El argelino jugador del Napoli del Calcio A es un LTI con media 79, que aúna condiciones físicas propias de un defensa central, convirtiéndolo en una verdadera muralla en nuestra línea de fondo. Es que mide 188 cm y pesa unos 80 kg, esto es algo que se nota y mucho en sus stats in game defensivas y físicas las cuales son bastante decentes y rendidoras. Ellas son: resistencia (91), fuerza (75), agresión (74), barridas (78), robo de pie (79), intercepciones (74) y marcaje (74).

Además posee la especialidad de giant throw in, lo que nos permite realizar saque de laterales muy largos.

Sin dudas, es una opción indispensable para equipos de su nacionalidad y una alternativa económica para un equipo del Calcio A.

Havard Nordtveit

El DFC del West Ham es un jugador exquisito pese a ser de oro no brillante con una media de 79 puntos. Es que el ex Borussia M’gladbach se desempeñaba como mediocampista defensivo, por lo que sus stats en pase corto (73), pase largo (77), visión (69) y reacción (77) son muy sobresalientes para un defensa, haciendo del noruego una excelente opción para iniciar el juego desde el fondo del campo.

Pero no todo es asociación y elaboración para él, porque en sus condiciones defensivas es muy completo: 78 en agresión, 75 en intercepción, 80 en marcaje y 82 en robo de balones de pie.

Es una opción indiscutible para alinear en un equipo de la Premier League barato.

Dario Benedetto

El DC de Boca Juniors pese a tener solamente 76 de valoración general, es un jugador muy completo para situar en nuestro frente de ataque. Corpulento, potente y nada tosco. Posee tres estrellas en skills junto a cinco estrellas en pierna mala, por lo que sea con su pie derecho o izquierdo con el que rematemos al arco, no se notará la diferencia. Es rápido (78 en aceleración y 84 de velocidad final) para romper las líneas defensivas rivales gracias a su especialidad tries to beat defensive line y a su workrate alto en ataque. Por último, hacer mención a su tiro desde fuera del área, el cual es increíble más allá del puntaje que afirma su carta (76 en long shot y 81 en potencia de tiro)

Es un jugador a considerar en un equipo económico de argentinos y una fija en un equipo de Primera División Argentina.

Lewis Holtby

El MC del Hamburg tiene una media general de 78 puntos y es el mejor jugador zurdo en su posición de su liga, luego de las versiones IF y SIF de Bentaleb. Es una carta que recuerda por su rendimiento a Arda Turan: no es defensivo y de recuperación, sino ofensivo, de posesión y elaboración. Muy ágil (83), con buen dribbling (78) y buen control de balón (79) se asocia muy bien con los DC gracias a su pase corto de 81.

Increíblemente posee un juego aéreo sobresaliente gracias a sus 90 de salto y una resistencia de 85 cruciales para ofrecer un rendimiento a tope en todo el partido.

Es una carta económica para una low cost de la Bundesliga y de la selección alemana.

 

Roque Mesa en FUTHEAD

Faouzi Ghoulam en FUTHEAD

Havard Nordtveit en FUTHEAD
Dario Benedetto en FUTHEAD
Lewis Holtby en FUTHEAD

 

Hasta aquí la primera parte de este listado de jugadores de oro no brillante, muy buenos en FUT17. Puedes dejar en los comentarios cuál es tu non rare favorito.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here