REVIEW – ARNAUTOVIC TIF

0
234

La liga más chetada de #FUT17 es la Premier League, siempre ha sido la niña mimada de EA Sports al punto de explotar al máximo cada uno de sus detalles: estadios, camisetas, cánticos de las hinchadas, etc. En el caso de Ultimate Team, las cartas de dicha liga nos ofrecen un rendimiento descollante. Uno de esos cromos, es el de Marko Arnautovic TIF.

En esta review espero aclararte las dudas y ayudarte a decidir por fichar, o no, a este player. Para ello vamos a dividir el análisis en tres grandes aspectos: STATS IN GAME + RENDIMIENTO y PRECIO, teniendo al final un consejo sobre qué carta de química aplicarle, un veredicto y una puntuación. Comencemos!

STATS IN GAME + RENDIMIENTO:

Carta con media general de 87 puntos para el austríaco jugador del Stoke City, la cual presenta una particularidad con respecto a sus versiones NIF, IF y SIF: en esta ocasión se ubica por la banda derecha, en la posición de MD, algo que es más que bienvenido dado a que es una opción increíble y de gran nivel para nuestras plantillas de Premier.

A primera vista se destacan, de mayor a menor, las siguientes valoraciones: 90 de regate, 88 de físico, 87 en pase y tiro, 83 en ritmo y 60 en defensa.

Pero adentrándonos más en ella comprenderemos mejor el porqué de muchas acciones en el campo de juego.

Marko tiene una gran contextura física (192 cm y 83 kg) y de mucha fuerza (93), pero no por ello es alguien torpe. Todo lo contrario, es un excelente conductor al momento de iniciar jugadas de ataque con el control del balón (93) en sus pies, buscando siempre las mejores opciones al momento de asociarse con algún compañero gracias a su buena visión (89) y pases cortos (88).

Pero en donde más se destaca es de cara a la portería contraria. Dotado de una gran calidad en su tiro (88) pero a su vez con una gran potencia (88) y una consistente eficacia desde la lejanía del área grande (82). Ahora bien, si empleamos una formación 4-3-2-1 y colocamos a Arnautovic como SDD, verán cómo aumenta su ratio de goles increíblemente. Esto se debe a que esta muy bien ubicado, de manera natural, gracias a su workrate medio/medio y a sus 91 puntos de posicionamiento; como así a su sorprendente definición (87) que en combinación a su traits conocida como selfish (pescador) lo convierten en un goleador nato. Como dato extra contar que posee cuatro estrellas en skills y cuatro estrellas en pierna mala.

Párrafo aparte a las cuestiones del ritmo, lo que hace que definitivamente no lo utilicemos de extremo: le cuesta mucho acelerar (83) y no logra una velocidad final (83) que le permita huir de marcadores laterales rápidos y corpulentos.

PRECIO:

El valor de esta carta en el mercado de FUT al día de la fecha, sorprendentemente nos dice que es más costoso adquirirlo en las nuevas generaciones de consolas que en las viejas. De todas maneras, si haces click aquí podrás ver su precio actualizado en FUTBIN.

¿QUÉ ESTILO DE QUÍMICA APLICARLE?

Creo que Marko Arnautovic se beneficia mucho más con su estilo de química básico. Rodeándolo con un equipo que tenga 100 de química y él unas 10 de química individual, el boots correspondiente nos brinda un jugador grandioso en todas las facetas, el cual luce de la siguiente manera:

VALORACIÓN FINAL Y PUNTAJE:

Esta carta es una de las mejores que se ubican como extremos derechos en todo FUT17. Completo por todos los lados en que se lo analice, no presenta fallas más allá de su nacionalidad (que no es muy top en Ultimate Team): fuerte, ágil, potente, bien posicionado, con la reacción adecuada y muy polivalente, ya que rinde a la perfección como MD, ED, SDD o como MCO, DC, MP, ED, SDD y MD si lo ingresamos desde la banca.

Mi puntuación final para la tercer carta en forma de Marko Arnautovic es de 9.5

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here